02
Jue, May

Encontra tu look

El animal print dejó de ser tendencia

 El animal print dejó de ser tendencia para convertirse en un clásico. Se destaca por su corte, calidad, tela y confección ya que le dan categoría a cualquier equipo. 

Cuando hablamos de un estampado animal print, debemos saber elegir cuál es el que mejor nos queda, en qué tonalidades, (siempre de acuerdo a nuestra colorimetría), y diferenciar una estampa distinguida de la que no lo es.

Leer más...

Superposición de prendas, cómo lograrlo sin perder estilo

La superposición de prendas se mantiene vigente, y en estos días es de gran utilidad para salir abrigadas a la mañana y lucir bien a la tarde cuando nos quitamos algunas prendas. Es una buena herramienta para darle personalidad a nuestro estilo y un toque de creatividad.

Que nos haga lucir elegantes y modernas no es una tarea fácil y requiere de unas consignas para que cada prenda sea elegida minuciosamente y no parezca que nuestra silueta pierda sus curvas naturales.

Leer más...

Ojotas, menos que estilo

El calzado para el verano es tan importante como el equipo que elijas, nunca debemos olvidar que es el accesorio que marca siempre cierta distinción.

Las ojotas de moda todos los veranos renuevan sus modelos como si fuesen la única opción que hay para estar cómodas y poder así, ir a una playa o a una pileta. Las encontramos con taco chino, en distintos colores, con diferentes capelladas.

Leer más...

La prenda imprescindible, la campera de jean

 El jean está presente en todas las colecciones, es versátil, actual, cómodo, y está aceptado universalmente. Este verano formó parte de altas pasarelas mundiales ocupando un gran protagonismo en diferentes versiones, lavados y colores.La campera de jean se transformó en una de las prendas imprescindibles del guardarropa otorgando facilitar las combinaciones en diferentes equipos. Es una prenda que podés usar en cualquier temporada, maximizando su textura en el entretiempo logrando looks cancheros.

Leer más...

Temporada 2015 - Un recorrido por las nuevas tendencias

 Y así de rápido se fue el 2014. Llegó el verano nuevamente y con él nuevos colores, nuevas texturas y estilos para que este 2015 sea inolvidable. 

Se vienen los tonos pasteles, el abanico es amplio: los celestes, el rosa y el gris muy claro que se presenta como el nuevo blanco es un color neutro que va bien con todo. Estos tonos se ensamblan bien con las pieles bronceadas, aunque recomiendo no abusar del sol, porque ya no se usa el bronceado excesivo, además de no ser saludable para la piel. 

Leer más...

Más artículos...