20
Jue, Jun

Con sello de Mujer

Preparate para tu primera cita

La primera cita es uno de los pasos iniciales para encontrar a la persona ideal que queremos en nuestras vidas. Eso sí, tenemos que ser sinceras, se trata de un proceso que requiere de tiempo y paciencia, por lo que debés dar lo mejor de vos desde el inicio. La idea de tener una primera cita, en el caso de las chicas, nos puede causar un poco de nerviosismo y temor. Así que para tener éxito,  el reconocido sitio de citas internacional Loventine.com te brinda una serie de sugerencias.

Leer más...

Cómo superar a tu ex

Terminar una relación es un momento difícil de atravesar, principalmente porque tenemos una mezcla de emociones que realmente no sabemos manejar.

Leer más...

La lista del amor para el nuevo año

¿Fuiste al supermercado alguna vez sin un listado detallado de lo que tenías que comprar? Es probable que hayas llegado a casa con muchos productos innecesarios y habiendo olvidado los de primera necesidad. Del mismo modo funciona lo que se pide al Universo. Cuando no tenemos en claro lo que necesitamos, terminamos comprando sin pensar. La regla también aplica al amor.

Leer más...

Idealizo las relaciones y no puedo sostenerlas en la realidad

Si tenés adicción a los amores poco posibles o si idealizás los vínculos, es hora de una pausa. ¿Será que de verdad querés tener un compañero de camino? ¿O hay otros temas en los que tenés que trabajar?

Leer más...

Más artículos...