26
Vie, Abr

Encontra tu look

¿Sweater cerrado o cárdigan, qué opción maximiza mi look?

 Siempre estamos ávidas de tips que potencien nuestros equipos y sumen puntos a favor de la imagen. Aunque creamos que no, se puede estar elegante en invierno y lucir más producidas.

La mayoría de las mujeres usan bufandas de texturas gruesas y sweaters cerrados que impiden mostrar sus figuras, transmitiendo una imagen menos adecuada para su profesión y, en algunos casos, muy masculina.

Leer más...

¿Qué cuidados debo tener al comprar tendencia este otoño –invierno 2016?

 Es el momento de comenzar a mirar las diferentes tendencias que nos propone cada marca y de analizarlas, porque no todo lo que está en la vidriera es para nosotras. No te compliques ni gastes de más: todas esas prendas no deben estar en tu armario. La realidad es que las tendencias están creadas para todas, aunque si deseamos seguirlas, necesitamos imperiosamente fusionarlas con glamour a nuestro estilo.

Aquí están las sugerencias para esta nueva temporada, con ellas podés evaluar y realizar con éxito tu  próxima compra:

Leer más...

Cuatro tips para sumar y cuidar tu imagen

 Es muy importante transmitir seguridad y transparencia, porque está comprobado que en los primeros segundos, sin ni siquiera hablar, nuestra imagen impacta y revela a los otros quiénes somos. Los gestos y la apariencia son elementos que utilizamos para formarnos una idea de la persona.

Leer más...

¿Cómo identificar las prendas que deben estar fuera de nuestro armario?

Muchas veces nos vestimos y sentimos que algo no está bien, es como una especie de incomodidad interna que en realidad es un aviso que aquello que nos pusimos no es para nosotras. 

El guardarropas de una mujer es su alma, Pilar Sordo dice que es el espejo de la estabilidad mental y yo agrego, de la emocional. 

Algunos de los recursos para poder evaluar las prendas que definitivamente tenemos que regalar o donar:

Leer más...

¿Hay vacaciones para nuestro look?

Por lo general, en el verano nos animamos más a jugar con la moda, a divertirnos con los colores y en muchas oportunidades nos olvidamos de nuestro estilo. Recordá que no hay vacaciones para nuestros outfits, la  premisa es mantener la elegancia y el glamour.

Con estas últimas líneas de energía que nos quedan, es conveniente  pensar cuáles son  las prendas que más nos benefician para ir a la playa, sobre todo, qué traje de baño vamos a elegir.

Tomá nota de estas sugerencias para estar espléndida este verano.

Leer más...

Más artículos...