15
Mar, Oct

Encontra tu look

Flecos, la tendencia del verano

Al decir flecos, una imagen country se instala en la memoria pero también la relacionamos con una prenda muy especial: la chaqueta de gamuza. 

Es muy canchero el estilo que nos aportan los flecos. Con ellos logramos un aspecto atrevido, muy sexy, pero ¿cómo pueden usarse?

Aquí mis tips para que al usar flecos tu imagen refleje lo mejor de ellos:

Leer más...

¿Elegante se nace o se hace?

La elegancia es la capacidad que todas tenemos de mirarnos y mimarnos más para lograr una imagen distinguida. También es  la posibilidad de ser mujeres elegantes, refinadas y con glamour pero, ¿alguna vez te tomaste el tiempo para serlo?

Cuando nuestra voluntad comienza a trabajar y descubre  qué cosas son las que nos hacen lucir mejor y qué hábitos generar para lograrlo, en ese momento preciso nace la elegancia en nosotras.

En esta nota comparto sugerencias para lograr una imagen equilibrada y coherente:

Leer más...

El animal print dejó de ser tendencia

                                              El animal print dejó de ser tendencia para convertirse en un clásico. Se destaca por su corte, calidad, tela y confección ya que le dan categoría a cualquier equipo. 

Cuando hablamos de un estampado animal print, debemos saber elegir cuál es el que mejor nos queda, en qué tonalidades, (siempre de acuerdo a nuestra colorimetría), y diferenciar una estampa distinguida de la que no lo es.

Leer más...

Lucí como Jennifer López optimizando tus curvas

¿Tu cuerpo se caracteriza por tener hombros chicos, busto mínimo, cintura de avispa, caderas y piernas pronunciadas? Entonces tienes mucho en común con Beyoncé, Shakira y Jennifer López entre otras estrellas de Hollywood. Este tipo de cuerpo se denomina forma de pera y debe seguir una serie de tips para lograr el balance entre la parte superior y la inferior, minimizando el efecto óptico de los muslos anchos en lugar de potenciarlos.

¿Qué tener en cuenta?

Leer más...

Superposición de prendas, cómo lograrlo sin perder estilo

La superposición de prendas se mantiene vigente, y en estos días es de gran utilidad para salir abrigadas a la mañana y lucir bien a la tarde cuando nos quitamos algunas prendas. Es una buena herramienta para darle personalidad a nuestro estilo y un toque de creatividad.

Que nos haga lucir elegantes y modernas no es una tarea fácil y requiere de unas consignas para que cada prenda sea elegida minuciosamente y no parezca que nuestra silueta pierda sus curvas naturales.

Leer más...

Más artículos...