03
Vie, Jul

Encontra tu look

Un nuevo desafío: salir del jean

El estado del tiempo tiene una gran influencia cada mañana, al elegir los equipos. Por eso, el jean es la opción más placentera, fácil y tentadora que, sin darnos cuenta, nos lleva una y otra vez a la zona de confort de nuestra imagen.

Leer más...

Mitad de año ¿aburrida con tu guardarropa?

Quizás es el momento donde salimos a hacer compras equivocadas porque creemos que una prenda nueva nos soluciona la situación. ¿Qué sucede si transformamos el aburrimiento en nuevas oportunidades?

Leer más...

¿Cómo es el estilo sexy y glamoroso?

Esta creencia se ve claramente, cuando analizamos nuestras compras o el guardarropa: allí solo encontramos prendas llamativas, con escotes muy pronunciados y texturas adherentes. Pareciera que esta imagen provocativa asegura un mayor éxito y mejores posibilidades de conquista.

La realidad es otra.

Leer más...

¿Cómo adaptar el look deportivo a la vida urbana?

Las prendas de este invierno que nos dan la posibilidad de adaptar el look deportivo a la vida urbana son los pantalones de punto, las camperas bomber (campera corta con puños y cintura elastizada) y las zapatillas. Si bien no soy una amante de este nuevo código de vestimenta, reconozco que muchas de nosotras lo adoptaremos por su doble finalidad: tener confort y estar a la moda.

Leer más...

¿Cómo vestirnos según cada edad?

Siempre debe tenerse en cuenta la edad cuando vamos a vestirnos. Aunque nos quede bien una prenda no significa que sea la correcta para los años que tenemos. Hay muchas mujeres jóvenes que usan ropa que las avejenta y, a la inversa, otras de más edad que suelen tener un estilo juvenil, en ninguno de los casos, lucen como deberían. Es por eso que te asesoramos para que sepas cómo vestirte según tu edad para no perder nunca la elegancia.

Leer más...

Más artículos...