27
Sáb, Abr

Encontra tu look

Cuerpo rectángulo

 A simple vista podríamos decir, que el cuerpo en forma rectángulo es el ideal, porque así lo identifica la estética en las modelos que solemos ver desfilar en las más codiciadas pasarelas del mundo, pero esto no es tan así; como todos los cuerpos, éste también tiene sus pros y sus contras.

Leer más...

Benito Fernández en el BAAM nos dejó consejos para encontrar nuestro look

Benito Fernández lanzó una colección inspirada en la alegría, el espíritu y los colores que transmite el Carnaval, fue la apuesta de este diseñador, precursor del hippie-chic en la Argentina.

Hubo para todos los gustos: vestidos mini, shorts, faldas en todos los largos, maxi soleros, blazers y monos que destacan sus estampados y finos textiles, brillos, flecos, plumas, y una amplia variedad de accesorios. Se destaca en esta colección el vestido multicolor con flecos que cerró las pasadas.

Leer más...

¿Qué biotipo de cuerpo sos?

 Las virtudes de conocer nuestra forma corporal.

Existen diferentes biotipos de cuerpos que enumeraremos con el correr de los días. Para destacar las cualidades de nuestro cuerpo, primero debemos conocerlo!!!

Leer más...

Cuerpo Manzana

 Nuestros cuerpos son variados, cada uno tiene una forma particular por su complexión.

 

Este mes, tips para cuerpos con forma manzana.

Leer más...

Encontrá tu Look

 La imagen es la herramienta más poderosa que tenemos para proyectar nuestra identidad o personalidad, no se puede improvisar, se construye.

Lo que proyectamos a través de ella debe tener una coherencia entre los canales de información que se utilizan para transmitir un mensaje.

Leer más...