21
Mié, Feb

Encontra tu look

Los infaltables de la valija de verano

Ya sea que te vayas a la playa, a la montaña o te quedes en la ciudad, hay básicos que no pueden faltar en tu equipaje, sin importar la cantidad de días que viajes.

Leer más...

Workingoutfits para los días de verano

Existen looks elegantes, cancheros y versátiles que se convierten en opciones inteligentes cuando nos toca trabajar durante el verano. Con estos tips te resultará fácil y divertido armar tus propios workingoutfits.

Leer más...

¿Cuál es mi tipo de cuerpo y cómo puedo estilizar mi figura?

Todas tenemos un cuerpo distinto, sin importar el peso o la edad, es por eso, que es muy importante conocerlo a fondo para poder resaltar nuestras partes más lindas, y disimular aquellas cosas que no nos gustan tanto.

Leer más...

Tendencia en tu pelo

El estilista Daniel Veiga propone su colección Neat Summer 2018 para esta temporada, donde la informalidad y la naturalidad toman protagonismo sin olvidar a las más arriesgadas y transgresoras.

Leer más...

Tips mágicos para caderas anchas

Todas tenemos la oportunidad de corregir nuestra figura a través de las prendas que usamos, sólo es necesario conocer las diferentes estrategias y ponerlas en práctica. Si deseamos lucir una figura más equilibrada, disimulando nuestras caderas, necesitamos seguir estos tips:

Leer más...

Más artículos...