24
Dom, Sep

Encontra tu look

Los seis NO de la moda

La verdad es que hoy para renovar nuestra imagen necesitamos estar atentas a las tendencias y, al mismo tiempo, desprendernos de aquellas costumbres que ya llevan más de una década con nosotras.

¿Cómo identificar lo que “no” es moda y lo que es parte de mí?

Leer más...

Un nuevo desafío: salir del jean

El estado del tiempo tiene una gran influencia cada mañana, al elegir los equipos. Por eso, el jean es la opción más placentera, fácil y tentadora que, sin darnos cuenta, nos lleva una y otra vez a la zona de confort de nuestra imagen.

Leer más...

¿Cómo adaptar el look deportivo a la vida urbana?

Las prendas de este invierno que nos dan la posibilidad de adaptar el look deportivo a la vida urbana son los pantalones de punto, las camperas bomber (campera corta con puños y cintura elastizada) y las zapatillas. Si bien no soy una amante de este nuevo código de vestimenta, reconozco que muchas de nosotras lo adoptaremos por su doble finalidad: tener confort y estar a la moda.

Leer más...

Mitad de año ¿aburrida con tu guardarropa?

Quizás es el momento donde salimos a hacer compras equivocadas porque creemos que una prenda nueva nos soluciona la situación. ¿Qué sucede si transformamos el aburrimiento en nuevas oportunidades?

Leer más...

¿Cómo es el estilo sexy y glamoroso?

Esta creencia se ve claramente, cuando analizamos nuestras compras o el guardarropa: allí solo encontramos prendas llamativas, con escotes muy pronunciados y texturas adherentes. Pareciera que esta imagen provocativa asegura un mayor éxito y mejores posibilidades de conquista.

La realidad es otra.

Leer más...

Más artículos...