26
Vie, Abr

Maternidad / Infancia

Recomendaciones de cuidado para niños en verano

  Con la temporada de pileta hay que tener recaudos con los niños para no atravesar momentos indeseados ante peligro de ahogamiento o frente a quemaduras por el sol.

Leer más...

¿Cuándo realizar la consulta con fertilidad?

Sabemos que la decisión de iniciar los estudios de fertilidad siempre es compleja y se encuentra atravesada por múltiples factores, y que, en definitiva, siempre va a ser decisión de la paciente que consulta o de la pareja, en el caso que constituya un proyecto de a dos.

Leer más...

Gabby's DollHouse: de Estados Unidos a las jugueterías argentinas

Buena noticia para los fanáticos de la niña amante de los gatos y su amigo Pandy Patitas: A pocas semanas de la Navidad, Vulcanita suma esta licencia a su portfolio y ya están disponibles sus figuras coleccionables, accesorios, mobiliarios y hasta peluches para crear historias llenas de magia, creatividad y diversión.

Leer más...

Navidad con Carestino

En el marco de las festividades, Carestino, marca argentina líder en productos para bebés y niños, tiene un amplio catálogo de artículos para los niños de hasta 3 años.

Leer más...

Semana de la Prematurez, del 14 al 20 de noviembre

Cuando un bebé nace en forma prematura, un equipo multidisciplinario se encarga de su diagnóstico y tratamiento, y de darle la asistencia para que se alimente, respire y mantenga la temperatura corporal. Pero no todo el apoyo llega desde la medicina. En ese espacio, la familia tiene un rol protagónico: el contacto frecuente y piel a piel de los padres con el recién nacido facilita su camino hasta alcanzar la evolución que no terminó de desarrollar en el vientre materno.

Leer más...

Más artículos...