16
Sáb, Nov

Maternidad / Infancia

Los beneficios de comer en familia

Es muy importante realizar las comidas en familia, por ello es fundamental acompañar al niño durante su momento de ingestión de alimentos, sobre todo considerando que el estilo de vida actual, en especial en zonas urbanas, muchas veces dificulta esto.

Leer más...

Juana Repetto y Vicky Gils creadoras del espacio Mammaminas

Juana Repetto y Vicky Gils, mamás de Toribio y Ramón respectivamente, se conocieron hace casi un año atrás haciendo gimnasia para embarazadas. Decidieron asociarse y crear Mammaminas, un espacio donde comparten sus experiencias, ideas y tips acerca del mundo de la maternidad.

Leer más...

Lactancia en la oficina: balance entre el trabajo y la vida familiar

El equilibrio entre la vida familiar y el trabajo se ha vuelto una labor muy exigente, especialmente para las mujeres. Como expertos en espacios de trabajo, desde Contract Workplaces señalan que, frente a esta realidad, las organizaciones contemplan nuevos entornos alternativos y políticas más flexibles: desde salas de lactancia, horarios reducidos y trabajo a distancia, hasta la comodidad de contar con una guardería dentro o fuera de la empresa.

Leer más...

Tratamientos para el Post Parto: Una nueva etapa

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer experimenta grandes cambios que permiten que la gestación se desarrolle con normalidad. Una vez que se produce el nacimiento comienza otra etapa, el puerperio y en ese período, poco a poco,  se vuelve atrás con todos esos cambios que se habían producido.

Leer más...

Las primeras papillas

El comienzo de la alimentación complementaria, es el momento en el que el bebé está listo para recibir alimentación por boca, sentado y sin succión.

Leer más...

Más artículos...