14
Mar, May

Con sello de Mujer

¿Gatafloras o madres?

 ¿Quién las entiende, gatas floras?, es el estribillo de más de un hombre.  La variante radica en que unos los vociferan y otros lo piensan.  Y alguna porción de razón tienen, mal que nos pese reconocerlo. 

Leer más...

Las cosas que una mujer descubre cuando se va a vivir sola

 Solterita, con o sin apuro. Separada, divorciada o viuda involuntaria, llega un momento en que una mujer se va a vivir sola o, en su defecto, se queda a solas, y es entonces cuando comprende algunas coordenadas.

Una dice lo más campante: ¡al fin sola!, ¡al fin libre! Pero el disfrute, de dicha situación, es un tanto efímero. Basta alzar la vista al cielorraso descascarado, para que en ese instante se produzca un insight importante en la vida de una.

Leer más...

Amigas: los ángeles de nuestras vidas

 A esta edad madura ya comprendo algunas cosas, y le termino dando la razón a mis padres cuando me decían que las verdaderas amigas se cuentan con los dedos de una mano. Todas ellas merecen un lugar en mi corazón y la oda de un recuerdo.

Leer más...

Madre post vacaciones…sobrevive para contarla

 Después de ir tachando los días en el almanaque, por suerte llegó el tan esperado momento: se terminaron las vacaciones de invierno!!!

La familia unida es muy linda, pero no me parece que lo sea durante estos 15 días en donde los niños están disfrutando de no hacer nada y nosotras, volviéndonos locas para entretenerlos, cuidarlos y atenderlos.

Leer más...

Voy a ser mamá. ¿El fin de mi vida personal?

 Una dice embobada voy a tener un bebé. Y el problema radica no en lo que enuncia, sueltita de cuerpo, sino en lo que omite pensar para enunciar semejante cosa, con tanta liviandad.

Durante el embarazo te sentís mimada, sos la verdadera protagonista y te encanta!! Pero cuando el bebé llega, automáticamente toda la actividad femenina pasa a ser con exclusividad, materna. 

Leer más...

Más artículos...