No es una idea revolucionaria la de vender ropa para personas de todos los talles, pero sí fue una propuesta original: Wokka surgió en una charla de bar y hoy es una de las empresas más conocidas de su nicho.
Artículos
Moda
Back to the Game, la nueva colección de mochilas Cresko para niños y adolescentes
Cresko, la marca argentina de marroquinería juvenil, expande su variedad de artículos en base a su amplia experiencia en útiles escolares y marroquinería. En esta ocasión, la colección de mochilas “Back to the Game”, busca posicionarse como una aliada para ir al colegio o la facultad. La misma, está compuesta por variedad de modelos, colores, texturas y brillos para que cada estudiante, ya sea niño o adolescente, pueda expresar su personalidad.
Peacemaker sueña con un mundo mejor
Peacemaker bajo su leiv motiv "soñamos con un mundo mejor" e inspiradas en la paz, el universo, el disfrute presentó su colección: "Momentos Inolvidables" de trajes de baño Summer 2023.
Regalar joyas, una de las opciones más distinguidas para el Día de los Enamorados
Se acerca el Día de los Enamorados y elegir un obsequio puede convertirse en una odisea, aunque todo dependerá del tipo de obsequio. Para tomar una decisión es importante detenerse a pensar si el regalo será un momento compartido en pareja (un desayuno, una cena, un viaje, una caja de bombones) o un objeto que reúna uno o más detalles para que la persona agasajada se sienta especial.
Las razones del éxito de Adoratta
Adoratta es una marca de carteras y accesorios de industria nacional que está en pleno crecimiento gracias a la excelente gestión de su creadora, Gisela Di Paolo, Diseñadora de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires.