26
Vie, Abr

Moda

Las Pepas presentó su Colección Primavera Verano en BAF

 Una colección inspirada en la silueta de los años 60 y en el espíritu tropical. También las prendas de este verano toman recursos típicos de la ropa deportiva como puños tejidos, recortes y la combinación de materiales y texturas. Además muchos accesorios desde sandalias, vinchas, carteras y más.

Leer más...

Micheluzzi – Colección Primavera Verano 2015

 Micheluzzi ha crecido exponencialmente en los últimos años, posicionándose como una marca líder, convirtiéndose en la preferida de importantes figuras del mundo del espectáculo. Cada vez más los grandes diseñadores de moda eligen a Micheluzzi para mostrar sus colecciones.

Leer más...

Mariana Dappiano presentó su nueva colección Trazos en el marco de desfiles Designers Look BA

 La nueva colección TRAZOS, que se presentó en el Tatersall de Palermo el 2 de septiembre en el marco de desfiles Designers Look BA, está inspirada en el Urban Art: estampas full color de pinceladas, dripping y graffiti. Además, Mariana Dappiano transforma esta temporada sus diseños proponiendo novedosas líneas dentro de la colección.

Leer más...

Nueva Colección Corsetería Cocot

 Cocot presenta su colección de Corsetería primavera verano 2014-2015 con muchas novedades. Dentro de ellas, tres nuevas líneas merecen ser destacadas: 

Leer más...

Calzados Micheluzzi junto a Paula Ledesma en el BAF

 Calzados Micheluzzi acompañó a Paula Ledesma en el Bafweek. 

Al talento de esta joven diseñadora se sumó la glamorosa propuesta de Micheluzzi, una marca que se fue posicionando hasta lograr imponer un estilo que rápidamente  fascinó al público femenino.

Leer más...

Más artículos...