27
Sáb, Abr

Moda

Calzados Micheluzzi para regalarle a mamá

 Micheluzzi tiene muchas opciones para el día de la madre. 

Para la noche zapatos y sandalias con plataforma y tacos muy altos, sandalias de taco medio o taco chino para uso urbano y distintos modelos de sandalias bajas y panchas para estar cómodas a toda hora.

Leer más...

Roberto Piazza: un genio a puro glamour

 Para el 5° Aniversario de Concepto de Mujer quisimos entrevistar a Roberto Piazza por ser mucho más que un diseñador de alta costura. Sus trabajos requieren meses de dedicación logrando un impacto tal que hacen sentir a la mujer única, especial y glamorosa. Lo consigue siempre, por eso se destaca y además le suma su música por lo que sus shows son originales y atrapantes. Agradecemos a Roberto por estar presente en esta edición especial y por dejarnos conocer más sobre su profesión.

Leer más...

Micheluzzi en el Sheraton D´Novias

 Calzados Micheluzzi estuvo presente en el marco de la muestra SHERATON D”NOVIAS y aquí te mostramos fotos del evento.

Leer más...

Liquidación Colección Otoño-Invierno 2014 de Urbanito

 URBANITO  la marca de indumentaria para bebés y niños, de 0 a 14 años, comenzó con la liquidación de la colección OTOÑO-INVIERNO 2014.

Contará con una promoción de  3 x 2.

Leer más...

Dolcisima presenta Nueva Colección Verano 2015 “Paraíso Tropical”

 Para esta temporada Summer 2015, Dolcisima te invita a sentirte una mujer libre, sensual e innovadora, a través de una propuesta divertida, natural y extravagante.

Dolcisima presenta Paraíso Tropical, una nueva colección inspirada en el estilo surf, safari y con todo el poder de la naturaleza.

Leer más...

Más artículos...