28
Dom, Abr

Moda

Tallon: Nueva colección, Nueva imagen

 Calzados Tallón es una marca que lleva 49 años en el mercado Argentino. Este año ha decidido renovar su imagen publicitaria para que la misma se corresponda con sus colecciones.

Para la temporada primavera verano, la  propuesta es muy atractiva. Esmerados diseños y distintas textura se unen en el resultado final de la colección. Tallón, a diferencia de otras marcas, cuenta con distintas líneas y en cada una de ellas brinda gran cantidad de posibilidades para mujeres de todas las edades.

Leer más...

Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi conociendo la colección de Seco

 Mercedes Funes y Jorgelina Aruzzi pasaron por el local de SECO en Palermo para conocer la nueva colección de verano de la marca.

Las actrices disfrutan del éxito de "Le Prenom" y aprovechan las tardes para salir a conocer las nuevas propuestas de la moda local.

Leer más...

Trajes de baño y pijamas para disfrutar de la primavera

 Comenzó la estación más linda del año, por eso Dolcísima te propone su línea de trajes de baño y Homewear donde las flores son las grandes protagonistas. Musculosa de modal, traje de baño y corpiño con taza soft, todas las opciones para diferentes estilos.

Leer más...

Scoia presenta su nueva colección Primavera/Verano 2015

 Inspirada en los años '30s, esta temporada es sumamente femenina y tiene el acento puesto en una mujer que se vuelve más curvilínea: el talle vuelve a la cintura, las faldas se alargan y se hacen más acampanadas.  

Es la propuesta de la colección Primavera/Verano 2015, una variedad de tipologías versátiles y urbanas que pueden combinarse entre sí y variar de acuerdo a los accesorios y complementos con que se las acompañe. 

Leer más...

Avon presenta Signature Collection - Una Colección elegante y contemporánea, para ser usada en cualquier momento y lugar ¡siempre!

 Avon presenta Signature, una nueva línea de accesorios con un diseño elegante y de calidad, que busca constituirse como una nueva marca mundial y referente en los segmentos de moda, accesorios, joyería y relojería. 

Signature reintroduce y se inspira en el icónico logo de las 4A de Avon, usado en los inicios de la compañía: “Anytime, Anywhere, Always, Ask. Que se traduce… “En cualquier momento y lugar, siempre, preguntá por Avon".

Leer más...

Más artículos...