28
Dom, Abr

Moda

Original propuesta de Ballerinas

Llegaron los nuevos modelos de ballerinas de The French Factory: los mejores aliados para realzar cualquier look esta primavera-verano.

Josefina Pagani, artífice de las chatitas más buscadas de Recoleta, ahora renueva la clásica zapatilla de ballet sumando refulgentes brillos, moños lady y textura de reptil color naranja para delinear una propuesta deluxe en la que convergen practicidad y detallismo.

Sin duda, el mejor regalo para estas fiestas.

Leer más...

Luxe Gold – La nueva línea de trajes de baño de Avon

 AVON presenta LUXE GOLD, una nueva línea de trajes de baño glamorosa que estiliza la figura gracias a su sistema de refuerzo interno con POWERNET, una tela elástica con la capacidad de moldear, modelar y adaptarse al cuerpo de manera cómoda y sin limitar el movimiento. 

Dos conceptos: malla enteriza y tankini.

Leer más...

Tallón y sus plataformas de madera

 Calzados Tallón tiene, dentro de su colección, gran variedad de propuestas con plataformas de madera.

Las plataformas se unen con el taco cuadrado conformando una unidad. La marca ofrece modelos de punta y talón abiertos, subidos en el empeine, algunas versiones de franciscanas, sandalias de tiras cruzadas de distintas formas y los verdaderos zuecos tipo sandalia sin tira en el talón y también algunos modelos como los que se usaban en la década del 60.

Leer más...

Celebraciones en rosa y rojo by Sol y Oro

 Llega la Navidad y el color rosa toma protagonismo, en una colección sexy y moderna. 

Sol y Oro presenta Lovely Candy, cuya cuidada confección y los diseños modernos, les dan vida a una línea en la que se conjugan detalles de puntillas tanto en algodón y lycra, como en microfibra y Jacquard.

Leer más...

Mido, un reloj que conjuga armonía y elegancia femenina

Para los fabricantes de Mido, la destacada arquitectura de un edificio es sinónimo de un verdadero sello de diseño, tomando como referencia la Ópera de Rennes y adaptando su delicadeza a la línea Baroncelli. 

La estética pura de Baroncelli Lady Silver implica un estilo clásico y definitivamente femenino, con un cuadrante satinado que está planteado en dos niveles, con apliques de oro rosado en sus agujas. 

Leer más...

Más artículos...