27
Sáb, Abr

Moda

Comienzo de clases con Urbanito

 Para el inicio del año escolar, Urbanito te acerca esa interesante propuesta para que tus hijos vayan al colegio bien vestidos.

Leer más...

Cocot para regalar o regalarse

 Para la  mujer de hoy que puede disfrutar del sexo sin tabúes, que se viste para ir a trabajar y que puede elegir ser madre cuando lo desee, Cocot  tiene muchas propuestas.

Ropa interior, pijamas, medias y la línea maternal.

Leer más...

Seco: Colección Primavera – Verano 2015

 Seco Rainwear propone, para esta temporada, diseños repletos de estampas, colores y alegría, (bien tropicales para usar en los días de calor), en impermeables, botitas, zapatillas, trajes de baño, accesorios y mucho más. Además, la firma se consolida con la apertura de un nuevo Seco Point en Córdoba Shopping.

Seco Rainwear, la única marca argentina de prendas, calzado y accesorios para la lluvia  renueva sus productos para esta temporada con una propuesta repleta de alegría y color incorporando su línea “Playa”.

Leer más...

Renová tu vestidor lanza Vestidores Celebrities

Renová tu vestidor es una comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan. Cuenta con 25.000 usuarias que ofrecen 20.000 productos publicados y tiene más de 200.000 visitas mensuales. Otra gran novedad es que, como parte de su expansión en Latinoamérica, Renová tu vestidor se lanzará en Chile en los próximos meses.

Leer más...

Al agua pato - Cocot y su colección de trajes de baño para niñas

 Cocot tiene una línea de trajes de baño para nenas de 6 a 12 años. 

Bikinis con bombachas con voladitos o con pollerita, enterizas para la playa o para la práctica deportiva que incluye gorra.

Lisas o con divertidos estampados resultan una excelente opción para disfrutar en la pileta o en la playa. 

Leer más...

Más artículos...