27
Sáb, Abr

Moda

Esencia & Metamorfosis - La nueva colección otoño invierno de Olga Naum

 Con el paso del tiempo OLGA NAUM permanece fiel a su esencia y desde ese punto de partida busca nuevas formas de entender la moda. Inspirada en las sensaciones que recibe de sus viajes y la vida misma, las prendas que cobran protagonismo tienen movimiento y estructura al mismo tiempo. Pueden fusionar texturas, colores y estampas, sin perder el leit motiv de la marca.

Leer más...

Avon Makeup en el NYFW - Fall/Winter 2015

Del 11 al 19 de febrero tuvo lugar el esperado New York Fashion Week otoño/invierno 2015 y una vez más AVON estuvo presente participando como maquillador exclusivo del diseñador Dennis Basso. El look propuesto, llamado 70´s Glam está inspirado en el glamour, los colores y el lujo de la maravillosa década del 70. 

Leer más...

Un glamour relajado viste los pies de la media estación

 The French Factory, la marca de ballerinas de Josefina Pagani, reedita su ícono de la mano de brillos, moñitos, tachas y cuero escamado en color naranja.

Siempre disponibles en su showroom de Av. Alvear 1807 - Piso 6 -  dpto "604" (edificio Versailles) - Capital Federal –

Leer más...

Mariana Dappiano – Bosques digitales: Colección Otoño Invierno 2015

 "Bosques digitales" se inspira en texturas y elementos del follaje, transformados digitalmente. Un mix entre lo real y lo imaginario; entre el volumen y lo pequeño. Las hojas, las ramas y el espíritu de superposición de diferentes especies generan textiles únicos. Una estética casual que parte de un concepto de sofisticación y cuidado de los detalles.

Leer más...

Roberto Piazza vestirá a Patricia Sosa

 La cantante Patricia Sosa lucirá imponentes vestidos del diseñador Roberto Piazza para las funciones que brindará con Juan Manuel Serrat en el Gran Rex y en el Colón con Las Elegidas y Los Elegidos. 

Leer más...

Más artículos...