22
Sáb, Sep

Moda

Jorge Rey inaugura su primer atelier en Recoleta

Con tan solo 19 años, Jorge Rey - oriundo de la localidad de Rufino, Santa Fe –ya  está pisando fuerte en las pasarelas argentinas y desde este mes abre las puertas de su Atelier ubicado en Callao y Santa Fe.

Leer más...

Nueva colección de Todo sobre Mi para la temporada que se avecina

Todo Sobre Mi deslumbra con una nueva paleta de colorimetría para la nueva temporada, compuesta por colores vibrantes y pasteles que son su insignia romantic chic: carmesí, uva, rosa palo, obispo, azul, petróleo, old pink, púrpura, acqua; coral, salmón y los  clásicos: negro, natural, blanco, rojo y avellana.

Leer más...

¿Cómo son las argentinas a la hora de comprar?

Los argentinos somos conocidos porque nos gusta ir de compras, desde el Hot Sale o el Cyber Monday hasta el fin de semana en los shoppings chilenos, buscamos tanto la variedad como el ahorro. Pero quienes más compran son las argentinas, tanto para ellas mismas como para la familia, y tienen un perfil particular que las diferencia del resto de las latinas.

Leer más...

Chatitas para todo uso

 En una época donde prima la comodidad, las chatitas se imponen en el andar de la mujer 2.0.

Leer más...

Animaná y Hecho por Nosotros

Creemos que la industria de la moda actual se puede transformar en una fuerza positiva. Creemos también, en el consumo consciente, los procesos de producción sustentables y los diseños atemporales y duraderos. Integramos el trabajo de una empresa social y una ONG.

Leer más...

Más artículos...