21
Jue, Ene

Moda

Los reyes pasan por los locales de Cocot & Dufour

El 6 de enero es el día de los Reyes Magos. La tradición de dejar los zapatos la noche anterior para que a la mañana siguiente, cuando los chicos despierten, encuentren los regalitos que previamente pidieron por carta a Melchor, Gaspar y Baltazar, sigue vigente a través de los siglos. La entrega de obsequios se extiende a familiares y amigos de todas las edades.

Leer más...

En estas fiestas elegí Cocot y Dufour

Se acercan las fiestas de fin de año y como siempre, Cocot & Dufour brindan la posibilidad de encontrar en sus locales regalos para toda la familia.

Leer más...

Los regalos para mamá están en Cocot

En los locales Cocot & Dufour podrás elegir ropa interior para todos los gustos y ocasiones con la posibilidad de armar su propio conjunto ya que corpiños y bombachas se venden por separado.  

Leer más...

Mariah: Moda inclusiva y solidaria

"Ayudar e incluir es el objetivo de este proyecto. Quiero que todos puedan vestirse con lo que realmente les quede bien y que el dinero de esas prendas se destine a quienes lo necesitan", sintetiza la empresaria Mariah Schutz sobre su propuesta de moda con propósito social.

Leer más...

G- SHOCK trae el mejor regalo para las madres deportistas

 

G-SHOCK propone distintos modelos de su resistente línea de relojes, para regalar a las mamás en su día. 

Los relojes son un regalo que siempre es bien recibido, un accesorio imprescindible para el día a día, con funcionalidades y detalles que marcan la personalidad de cada mujer. 

Leer más...

Más artículos...