21
Mié, Feb

Psicología

Comenzar a afrontar los miedos

Todas tenemos algún miedo que nos paraliza, como ser el miedo al fracaso, a no ser buena empresaria o madre, al rechazo, al abandono, a la equivocación, entre otros. ¿Cómo enfrentarlos? ¿Puede ser útil tener un poco de miedo, si es así, se lo puede utilizar a nuestro favor?

Leer más...

Los procesos que atraviesa la pareja

Los seres sociales, desde que nacemos necesitamos de los otros, precisamos vincularnos y ser amados. Esta necesidad nos acompaña durante toda la vida. Amar y ser amado es el sentimiento más profundo y gratificante del ser humano.

Leer más...

¿Cómo superar el miedo a viajar en avión?

Planificar vacaciones que impliquen subirse a un avión es un placer, pero no para todos. Estar a más de 10.000 metros de altura resulta un verdadero desafío para quienes padecen miedo a volar.

Leer más...

Planificar el año positivamente

Todo comienzo, en tiempo y espacio, es un ciclo colmado de oportunidades.

En los inicios, tendemos a renovar las energías y las esperanzas, sin embargo, para que un año resulte satisfactorio, se necesitan considerar algunos aspectos más, que orienten la tarea hacia logros satisfactorios.

Leer más...

Para vivir feliz el presente, hay que afrontar el pasado

Sin duda, la posibilidad de vivir centrados en el presente nos permite estar más serenos, con menos ansiedad y, en definitiva, con mayor posibilidad de ser felices.

Leer más...

Más artículos...