21
Mié, Nov

Sexualidad

¿Cómo retirarse a tiempo de una relación?

Lo contrario de un buen amor es el apego que también se manifiesta cuando no nos encontramos a gusto en un vínculo y sabemos que hemos de ponerle punto final y no lo hacemos. Estiramos y estiramos la decisión hasta que el final en lugar de ser armonioso se transforma en conflictivo y amargo. Sí, es posible decir adiós sin tantos costos emocionales. La clave es reconocer el momento justo para cerrar el ciclo.

Estas preguntas pueden ayudarte a tomar la decisión:

Leer más...

Expertas en seducción

Aprendiendo algunos básicos del lenguaje corporal, podemos detectar ciertas actitudes que funcionan como indicadores de si resultamos atractivas al otro.

Leer más...

Ghosting y mosting: cómo identificarlo y qué hacer al respecto

Vivimos una nueva era en materia de citas. Las apps han cambiado drásticamente el ritmo y las formas de nuestros encuentros sentimentales. No sólo el modo en que nos conocemos sino también nuestra forma de interactuar con las personas con las que salimos. 

Leer más...

Si querés saber cómo es tu potencial pareja analizá su foto de perfil

Una imagen vale más que mil palabras y un perfil online con fotos es quince veces más visitado que aquel que no las posee. Es simple: todas queremos conocer el rostro y las características físicas de nuestra potencial pareja. Buscar un compañero en línea tiene sus secretos, entre ellos, seleccionar las imágenes indicadas para que se produzca el suficiente interés del otro lado.

Leer más...

Claves para que la primera cita sea un hit

La hora de la verdad ha llegado. La primera cita ya es un hecho: comienza a construirse un vínculo o los caminos se bifurcan. La mayoría de las personas pone mucha energía en el primer encuentro.

Leer más...

Más artículos...