21
Mar, Nov

Sexualidad

¿Disfunciones sexuales femeninas?

La sexualidad siempre ha sido medida, clasificada y controlada desde distintos ámbitos a lo largo de la historia. Si miramos hacia atrás y reflexionamos, seguramente nos preguntaremos cómo puede ser que se haya juzgado, matado, discriminado a una persona por elecciones tan personales y privadas como las relacionadas al sexo. Ya sea desde la mirada del estado, de las diferentes religiones e, incluso, desde la medicina.

Leer más...

El hedonismo y los placeres de la música

Muchas veces necesitamos analizar la epistemología de las palabras para entender a lo que realmente hacen referencia. El Hedonismo es una doctrina de la filosofía que considera el placer y lo antepone en todo momento en la vida de los hombres y mujeres.

Leer más...

Tener sexo con amor y sin amor. Diferencias y complejidades del sentir femenino.

La sexualidad es un aspecto central que atraviesa al ser humano en múltiples dimensiones.

Los factores sociales, culturales y psico-afectivos tienen gran influencia sobre este aspecto humano a través del cual hombres y mujeres se manifiestan.

Leer más...

Timing: cuando los tiempos de cada uno de la pareja no son los mismos

Es frecuente observar cómo se comparan constantemente los encuentros eróticos entre personas. Se buscan normalidades y normas a seguir, se discute sobre las minorías eróticas y las peculiaridades de las personas. Lo primero que debemos entender es que no existen normas ni normalidades cuando nos referimos al encuentro erótico. Hay tantas formas de comportarse como personas en el mundo y cada pareja va a construir su encuentro en la particularidad que los caracteriza.

Leer más...

Mi pareja me oculta de su familia y amigos

Todo fluye en la relación que crece día a día. Bueno, casi todo. Él no te ha presentado a sus amigos ni a sus padres. ¿Es para preocuparse? ¿Te está ocultando?

Leer más...

Más artículos...