27
Sáb, Abr

Estética

El plan perfecto para recuperar la silueta

El primer paso es detectar dónde se está parada y saber con exactitud cuánto se debería modificar el cuerpo, ya sea a través de la dieta y/o de la actividad física.

Leer más...

Secret Beauty - Tu centro de estética

  Secret Beauty Room es el Centro de Estética más importante de zona Norte, cuenta con un equipo de profesionales especialistas en belleza, que acompañan el diagnóstico en forma integral, hay dermatólogas, nutricionistas, cosmiatras y especialistas en masoterapia, para tratar las zonas más difíciles.

Leer más...

Brazos y rodillas: la celulitis de la que no se habla

El 90% de las mujeres presenta celulitis y es bastante normal si entendemos que se define como el proceso de aumento de células adiposas que se encuentran bajo la piel, dificultando la circulación y provocando la retención de líquidos. Aparte de los factores hormonales y genéticos, la herencia puede significar la posibilidad de una predisposición para retener líquidos y grasas.

Leer más...

Nuevos activos para productos anti-envejecimiento

Las sociedades están envejeciendo rápidamente, sin embargo, la esperanza de vida es cada vez más alta y la gente busca sentirse más joven que nunca. En la última década, el número de personas mayores de 60 años ha aumentado un tercio, convirtiéndose en un segmento de consumidores de rápido crecimiento y de gran atractivo para una amplia gama de bienes y servicios que se ajustan a sus necesidades particulares.

Leer más...

Shock de belleza para llegar espléndida a las fiestas

La agenda está recargada: compromisos sociales, laborales, o con familiares y amigos, se multiplican en estos días para despedir el año o celebrar las fiestas. Pero a esta altura, nuestro cuerpo y nuestro rostro muestran las marcas del cansancio de 12 meses y también de hábitos poco saludables, producto del exceso de trabajo y de actividades que tienden a acumularse más y más en esta época.

Leer más...

Más artículos...