27
Sáb, Abr

Estética

Ni un pelo de zonzas - Fotodepilación con Luz Aplicada Intensa

La mujer siempre está pendiente del vello de su cuerpo y más en pleno verano cuando es mayor la exposición y necesita de una depilación intensa. La frecuencia entre cada una de ellas depende del método que se utilice y del crecimiento del pelo.

Como hay que estar bien depilada si no tenés tiempo suficiente para dedicarte a esta tediosa tarea, o te molesta esperar que crezca el vello para quitarlos bien, la mejor forma es el procedimiento de fotodepilación con Luz Pulsada Intensa. Tratamiento médico y estético que en pocas sesiones te hace ganar mucho tiempo para vos y sentirte espléndida todo el año, sin sufrir dolores ni invasiones en tu cuerpo.
Leer más...

Hilos rusos: los hilos que sostienen tu piel

Los tratamientos para mejorar la estética femenina nunca se detienen, con el paso de los años, y además teniendo en cuenta que el de la estética es cada vez más un mercado en expansión, se continúan los estudios para mejorar las técnicas ya conocidas y para descubrir otras. 

En este caso los hilos rusos o tensores son un método poco conocido en nuestro país pero de extrema importancia en la estética facial para aquellas personas que no se animan a las cirugías plásticas o que no quieren un cambio radical en su fisonomía. Los hilos de sostén que reafirman la piel, son elegidos por las mujeres que sólo quieren una mejora en su cutis, disminuir arrugas o flacidez, pero manteniendo siempre sus rasgos. El cambio no es brusco como tampoco lo es su técnica. Es fácil de realizar, requiere poco tiempo, es con anestesia local y sin cortes, por lo que la paciente puede continuar su vida normal de inmediato.

Leer más...

Algaterapia. Más que un tratamiento, un regalo para tu cuerpo

Cada vez más se opta por productos naturales para el cuidado de la salud y la estética. En este caso, las algas salen a la superficie para traernos a flote sus más preciadas propiedades. 

La algaterapia es una buena opción a tener en cuenta en esta primavera para estar espléndidas sin necesidad de intervenciones quirúrgicas ni períodos postoperatorios. Con este tratamiento a base de algas marinas; extremadamente ricas en proteínas, minerales y vitaminas, vas a poder lucir espléndida sin sufrir ningún tipo de dolor. Por el contrario, esta terapia es una excelente manera de hacerte mimos mientras que cuidas de tu cuerpo.

Leer más...

Drenaje linfático manual

El drenaje linfático manual es un tratamiento médico y estético que se realiza para restituir al cuerpo su salud y estética afectadas. Por medio de la estimulación, al imitar los movimientos de la circulación de la linfa, se auxilia al sistema linfático para que tenga un mejor rendimiento en el organismo y brinde bienestar y un buen funcionamiento de los órganos del cuerpo. 

Si bien esta técnica de activación manual es un método que utiliza los masajes como medio para sanar, no son los típicos masajes corporales. En este caso se realizan en la zona a tratar, movimientos suaves, lentos y ascendentes que cumplen la función de drenar la linfa estancada, de desplazarla hacia regiones linfáticas sanas.
Leer más...

Radiofrecuencia

     La radiofrecuencia (RF) es un tratamiento estético ambulatorio, seguro, no invasivo, que no necesita anestesia, que conquista la renovación de los tejidos y sirve para combatir la flaccidez y la celulitis. No recurre a inyecciones ni cirugías quirúrgicas por lo que no necesita tiempo de recuperación y se adapta a cualquier tipo de paciente sin causar dolor, sólo una sensación de calor en la zona a tratar.

     El centro de batalla de la RF es la dermis, donde se apoya la epidermis, que posee fibras de colágeno y elásticas que le dan a la piel la forma y la resistencia necesaria, y que además cumplen la función de facilitar el intercambio metabólico y nutritivo con la epidermis.

Leer más...