22
Dom, Abr

Estética

Que las huellas del verano no se graben en tu piel

Los días de playa y pileta, de altas temperaturas y mucha exposición al sol pueden dejar huellas. Para que esas marcas no se graben en el cuerpo y en el rostro, con el fin del verano empieza la temporada de recuperación.

Leer más...

En el 2018 decile sí a la belleza y no a la rutina

El tiempo vuela y ya arrancamos abril, nuestra agenda nuevamente se llena de compromisos y con tantas ocupaciones queda poco tiempo disponible y archivamos el cuidado personal en un cajón que solo abriremos cuando el calor del verano se haga presente.

Leer más...

Conocé cómo es el lifting del futuro y olvidate del quirófano

Ultherapy, el tratamiento no invasivo de ultrasonido focalizado, celebra su millón a nivel global. Desde su lanzamiento en 2008, ha sido probado y elegido por celebrities como Jennifer Aniston, Shania Twain y Kim Kardashian por su efecto de lifting natural.

Leer más...

Colas más voluptuosas

Desde hace cuatro años, las consultas para aumentar el volumen de los glúteos han crecido exponencialmente, a tal punto que hoy en día el 90% de las pacientes afirman que les gustaría mejorar esa zona. Podría decirse que en esta moda tuvieron que ver las estrellas hollywoodenses y referentes de redes sociales como Jennifer López,  Kim Kardashian, Sofía Vergara, Rihanna y Beyoncé, quienes  hicieron de sus atributos una tendencia mundial.

Leer más...

Adiós a la "arruga del león" - Ejercicios y tratamientos para borrar el ceño fruncido

Las líneas de expresión más temidas, las del entrecejo llamada "la arruga del león", pueden prevenirse con ejercicios faciales, masajes y tratamientos estéticos totalmente seguros.

Leer más...

Más artículos...