24
Dom, Sep

Mujer especial del mes

Elba Torrado: Hay que dejar que la vida te sorprenda

Nuestra Mujer del Mes de Septiembre es Elba Torrado. La elegí por ser una persona sumamente trabajadora, porque está siempre buscando su progreso profesional y personal y porque piensa en el bienestar y en el avance femenino. Como estamos festejando el 5° Aniversario de Concepto de Mujer quise presentarte a una mujer que le hace honor al género. Conocé un poco su historia, entrá en su mundo.

Leer más...

Cristina Wargon: ¿Su destino? Ser inteligente!!

En nuestro mes aniversario elegimos entrevistar a Cristina Wargon para la mujer del mes, por ser una persona multifacética: madre, abuela, compañera, esposa, periodista gráfica, humorista, escritora, guionista, columnista de radio de Chiche Gelblung y maestra del Taller de Humor. 

Leer más...

Julieta Lanteri: pionera en la política argentina y luchadora por los derechos femeninos

Julieta Lanteri marcó la historia en nuestro país al luchar por los derechos del género femenino. Fue una de las pocas mujeres a la que se le dio el permiso de ingreso a la Facultad de Medicina, la primera en votar en Sudamérica y en presentarse como candidata a diputada y concejal, opacando a muchos políticos de entonces. Falleció tras un accidente automovilístico que sigue generando dudas respecto a si fue o no un asesinato político.
Leer más...

Indra Devi: la Embajadora mundial del Yoga

Indra Devi, fue la yogui más importante de todos los tiempos a nivel mundial. Su mensaje de paz, amor y autoconocimiento, y la enseñanza de la disciplina del yoga, demostrando los beneficios a nivel físico y espiritual que provoca en las personas, ha traspasado las fronteras y las ideologías de sus seguidores. Su estilo de vida sano, armónico y lleno de energía positiva la ayudaron ampliamente para vivir más de cien años. A más de una década de su partida, sigue siendo un ejemplo del buen vivir.
Leer más...

Audrey Hepburn: una de las mejores estrellas femeninas de todos los tiempos

Audrey Hepburn fue una actriz amada por el público, la crítica de cine y sus colegas, quienes decían que además de ser buena profesional era excelente persona. Fue ganadora del Oscar y varios premios a lo largo de su carrera, también fue considerada ícono de la moda, pero su mayor logro fue cuando la nombraron embajadora de Unicef debido a su gran ayuda humanitaria hacia los niños pobres y enfermos de Sida. Trabajo que continuó hasta los 63 años, cuando fallece debido a un cáncer de cólon.
Leer más...

Más artículos...