17
Vie, May

Salud

Aromaterapia – Armoniza tu vida

Esta nueva técnica oriental nace como proceso de cambio radical que necesitamos para nuestras agitadas y alborotadas vidas. Es una disciplina ancestral que aporta un uso terapéutico de aromas puros y placenteros para un tratamiento natural que brinda la posibilidad de establecer un equilibrio y armonía a nuestro cuerpo.

Leer más...

Cuando la moda hace mal

El dicho “la moda no incomoda”, da mucho que pensar, porque puede ser que en más de una oportunidad cambiemos nuestro bienestar sólo por vernos bien. Es común decir que determinados zapatos estilizan las piernas, los jeans dan un calce perfecto, las colaless quedan sexys y que los corpiños aparentan aumentar un talle las lolas. Sí, esto es cierto, pero ¿cuál es el precio que se debe pagar por usar este tipo de indumentaria para mostrarse divinas?

Leer más...

Masoterapia - Masajes para el Alma

Hay pequeñas acciones que se pueden llevar a cabo para vivir mejor y en armonía con el medio. En este país aumenta día a día la cantidad de personas que recurren al psicólogo en búsqueda de ayuda, sin percatar que se puede encontrar la solución realizando actividades como el deporte, prácticas de armonización como el Yoga, tomando una sesión de masajes, o simplemente descansando la mente a través de la meditación.

Leer más...

Tanorexia: una adicción desconocida

Llega el verano y todo el mundo desea tener un cuerpo escultural, fibroso, bien marcado y espera bajar los kilitos de más para lucir mejor, pero sólo eso no alcanza, falta tener un color ideal. Tomar un poco de sol está bien, pero si ya pasa a ser una adicción, si no se tiene límites, tenés que estar atenta porque podés sufrir de tanorexia.

Leer más...

Muerte Súbita - Cuando la muerte llama de repente

A veces la muerte aparece de repente, en el momento que menos nos imaginamos. Esto sucedió hace pocos días con Romina Yan, una joven actriz de 36 años que lucía sana y llena de vida, razones por las que la triste noticia nos tomó por sorpresa.

La muerte súbita es denominada así porque la persona afectada pierde el pulso, la respiración y la conciencia, de manera imprevista e insospechada, lo que provoca el fallecimiento de manera inmediata o bien, dentro de la primera hora desde el comienzo de los síntomas. Es causado de manera natural y se cumplen tres escalas: 1º natural, 2º inesperada y 3º rápida. Los síntomas más habituales son: palpitaciones, dolor de pecho, síncope, desmayos etc. 
Leer más...

Más artículos...