28
Dom, Abr

Belleza

Wanama y Cocot en San Valentín

En San Valentín, los perfumes son una gran opción de regalo. Y si son nacionales, mejor. Te pasamos una selección de nuestros más recientes lanzamientos para vos y para él.

Leer más...

Regalos de San Valentín: Volvé a enamorarte con Gigot

Gigot Cosméticos te hace varias propuestas para que este 14 de febrero te reencuentres con el amor y sorprendas a esa persona muy especial.

El 14 de febrero se festeja el Día de los Enamorados y, si no sabes qué regalar, los perfumes son una buena opción, ya que fascinan y     enamoran a todos.

Leer más...

Misión Vichy contra la celulitis 2013

Llega el verano y las mujeres comienzan a preocuparse por la celulitis. Vichy, Nº 1 en farmacias en Argentina, presenta sus consejos expertos en formato de videos y consejos especiales para ayudar a las mujeres a tratar la celulitis y lograr su silueta ideal, en la Misión Vichy contra la Celulitis 2013.

Leer más...

Fulton - Especial San Valentín

Fulton, continúa evolucionando de la mano de nuevas líneas y una imagen completamente renovada. Y esta vez, te invita a celebrar el amor con dos propuestas súper femeninas y sensuales.

Una línea desarrollada a partir de extractos puros y naturales que regalan frescura y sensualidad en su máxima expresión.

¿Qué regalo vas a elegir? Dejá que tu piel hable por vos.

Leer más...

El embarazo y los perfumes

 El Equipo especializado de Perfumerías Pigmento, explica lo siguiente con respecto al uso de Perfumes en Embarazadas. 

Mitos y verdades sobre el perfume en las embarazadas

Leer más...

Más artículos...