27
Sáb, Abr

Belleza

Cuidados en verano: depilación en pieles bronceadas

Nuevas tecnologías láser y novedosos productos cosméticos hacen que puedas depilarte en verano, sin que la piel se dañe o se manche, incluso cuando estás bronceada. 

Leer más...

FULTON te explica cómo actúa la vitamina A y E en la piel

Desde hace 50 años Fulton se especializa en la belleza y el cuidado de toda la familia. Atentos a las necesidades del mercado, propone una nueva crema para cuerpo y manos enriquecida con Vitamina E y A.

¿Cómo trabajan estas vitaminas en la piel?

Leer más...

Perfumerías Pigmento presenta “Los perfumes del amor”

Una gran variedad de fragancias para todas las personalidades. Dulces, frescos, florales y frutales, para ellas y para ellos. Vení a Perfumerías Pigmento y sorprendé a tu pareja en San Valentín. 

Para este 14 de Febrero, acercate a Perfumerías Pigmento y encontrá todo lo que necesitás para sorprender a tu media naranja. Perfumes, Deos, Kits de Belleza, y a precios increíbles. 

Leer más...

¡Dominá tus rulos! Advance Techniques Control de Rizos y Frizz

Controlar el frizz y el volumen del cabello es un problema constante en el día a día de cada mujer. En verano la dificultad aumenta a causa de la sobreexposición al sol, al viento, al agua y el contacto con la arena, lo que impide dominar tus rulos.

Leer más...

Especial Día de los Enamorados - ¡Despertá el lado salvaje de tu pareja!

AVON te invita a celebrar el amor intensamente y perseguir tu instinto más sensual. Una propuesta en donde los sentidos son los protagonistas del amor, impulsando la fuerza que une a cada pareja.

Para AVONVos hacés posible que el amor se vuelva instintivo, disfrutando de la sensación de deseo y la satisfacción de cautivar a la pareja.

Para ello, te acercamos las mejores opciones para conquistar y seducir en el Día de los Enamorados.

Leer más...

Más artículos...