26
Vie, Abr

Belleza

¡Revelá al mundo la estrella que hay en vos! AVON FEMME - Nueva colección Make Up Otoño-Invierno 2014

La nueva colección de maquillaje “FEMME” de Avon se inspira en la estética de los años 20’s, en donde los labios vuelven a ser los protagonistas de un look sofisticado, glamoroso y siempre sensual.

Una propuesta que revela la femeneidad de una mujer elegante y moderna, identificada con los íconos de Hollywood.

La Mujer “FEMME”, atrae todas las miradas, es protagonista de su vida y brilla como una verdadera estrella de Hollywood.

¡Revelá el brillo que hay en vos!

Leer más...

Recomendaciones y consejos para que llegues super hidratada al otoño

La Cosmetóloga y Esteticista Viviana Díaz, Entrenadora Regional de Idraetgroup, nos deja algunas respuestas y consejos para hidratar nuestra Piel y prepararla para el otoño.

Leer más...

¿Cómo recuperar la piel a la vuelta de las vacaciones?

 Después de las vacaciones pueden llegar a aparecer manchas, eritemas, por exceso de exposición al sol sin protector; patologías como erupciones y, lo más común, el desecamiento de la piel y decoloración de cabello, teñido o no. Es el momento de hacer algo al respecto.

Leer más...

Provocá tus sentidos y viví tu día a tu manera

Inspirados en mujeres apasionadas, que asumen diferentes roles y viven cada día a su manera, Avon te invita a convertir tu rutina en un momento especial a través de su nueva línea Encanto: para provocar y explorar los sentidos a flor de piel.

Avon Encanto incluye 3 nuevos conceptos con deliciosos aromas:

Leer más...

Outspoken y Outspoken Intense By Fergie: ¡Brillá como una estrella!

Avon International Fragrances presenta Outspoken y Outspoken Intense By Fergie.

Fergie, la artista ganadora de múltiples premios, ha plasmado en estas fragancias todo su talento y personalidad. Outspoken y Outspoken Intense By Fergie se inspiran en la mujer moderna, seductora  femenina y audaz.

Leer más...

Más artículos...