27
Sáb, Abr

Belleza

Idraet presenta sus dos nuevos renovadores celulares para una piel suave, uniforme y libre de manchas

Con el objetivo de implementar un nuevo concepto de cuidado y bienestar para la piel, Idraet propone dos Renovadores Celulares de uso diario, inclusive para las pieles más sensibles.

Leer más...

Opciones prácticas para todos los días

Kevingston y Cocot proponen kits para el cuidado corporal diario, ideales para llevar en el bolso o la cartera.

Estas reconocidas marcas idearon Kits cosméticos prácticos, para llevar al gimnasio, a una escapada de fin de semana, y para todos los días.

Leer más...

Manchas en la piel después del verano

Es muy importante que luego del verano se intensifiquen los cuidados de la piel para que luzca sana y saludable el resto del año. Especialistas comparten sus consejos, para que recuperes tu piel después de intensos días de sol y calor.

Leer más...

Cuerpo perfecto post verano

Los primeros meses luego del verano son fundamentales para retomar las rutinas de belleza y volver a los ejercicios físicos que tal vez descuidamos un poquito en las vacaciones. La flacidez y la celulitis, los principales enemigos. Consejos de especialistas para recuperar tu figura y volver a los hábitos saludables. Porque un cuerpo perfecto es un cuerpo en armonía, por dentro y fuera.

Leer más...

Encontrá tu espacio: Vita Nina Cea es el lugar para cuidarte y mimarte como te merecés

Vita Nina CEA, es un Centro de Estética y Armonía, es TU lugar, donde vas a conseguir un tiempo para cuidarte y mimarte, para olvidarte por un rato de este mundo tan agitado y competitivo, en donde todas estamos ocupadas corriendo una carrera, en la cual, muchas veces no sabemos a dónde vamos, cuál es nuestro objetivo central, nuestra meta en esta vida llena de compromisos, ocupaciones, responsabilidades y preocupaciones, que opacan lo importante y muchas veces nos borran la sonrisa.

Leer más...

Más artículos...