27
Sáb, Abr

Belleza

AVON presenta Especial Día del Padre

Edición limitada para hombres que buscan lo exclusivo. Avon presenta un catálogo de lujo, con propuestas exclusivas ideales para regalar y agasajar a los padres en su día.

Una especial selección de fragancias masculinas acompañadas por exclusivos productos presentadas en cofres coleccionables para cada estilo de hombre.

Leer más...

Con la compra de Acno Triactive – Tratamiento para acné, llevás una loción astringente de regalo

Idraet ofrece una promoción especial para el tratamiento y la prevención del acné. La oferta estará disponible durante todo el mes de mayo en Gabinetes Profesionales y Centros de Estética.

Leer más...

Manos: El poder de la Vitamina E - Consejos para mantener la piel de tus manos… ¡siempre divinas!

Las manos son la carta de presentación de las personas, pero son también, junto al rostro, la parte del cuerpo que más se expone durante todo el año.

La piel de las manos es muy sensible y delgada, delata el paso del tiempo, y las arrugas no tardan en llegar. Por ello, es fundamental usar cremas que las mantengan suaves, hidratadas y elásticas, la mayor parte del día.

Leer más...

Cinco tips para un maquillaje social increíble

Es sabido que el estilo de cada persona es único, pero podemos afirmar que hay determinadas reglas para que un rostro se vea acorde a la ocasión.

Para que el make up social luzca de manera impecable hay ciertas claves que es necesario que tengas en cuenta:

Leer más...

¡La revolución llega a tu mirada! - Tu nueva máscara de pestañas Mega Effects de Avon

Cincuenta años de máscaras para pestañas ¿y nadie ha logrado un cambio espectacular? Es tiempo de pensar en algo DIFERENTE.

AVON marca tendencia e introduce una nueva categoría en el mercado de máscaras de pestañas: MEGA EFFECTS, una revolucionaría MÁSCARA VERTICAL que proporciona un efecto volumen panorámico MEGA IMPACTANTE.

MEGA EFFECTS:

La máscara que revolucionó 50 años de historia de Avon!

Leer más...

Más artículos...