28
Dom, Abr

Belleza

Sombra Mineral para párpados

La fórmula a base de minerales tiene propiedades de absorción de brillo facial, facilidad de aplicación, excelente cobertura en una sola pasada y adherencia a la piel. Además incluye vitaminas A, C y E, que ayudan a protegerte de los radicales libres causantes de las finas líneas de expresión.  La Somba Mineral Compacta de Mary Kay, contiene minerales de alta calidad que se mezclan con ingredientes benéficos, para crear la textura perfecta. Gracias a esta combinación de minerales, el producto brinda una sensación sedosa, suave y ligera, con un acabado natural y luminoso.
Leer más...

Tips para el cuidado del cabello

¿Para que sirve el entresacado de cabello y a quiénes favorece el corte?

 

 

El entresacado de cabello sirve para descargar melenas, dar efectos despuntados y enfilados con peso en las raíces y livianos en puntas. Es un corte muy moderno para todos los largos, pero particularmente para cabellos lacios porque en los ondulados va a depender de dónde están ubicadas los rulos dado que aunque se sienta poco peso en el cabello, éste se puede inflar. 

Leer más...

Arrugas en el rostro - Dependen de tu cuidado

La aparición de las arrugas en el rostro es un tema que siempre nos preocupa a las mujeres y que se acrecienta cuando se tiene más de 35 años. Pero si queremos prevenirlas debemos saber cuáles son los factores que conducen a que nuestra piel se arrugue; porque en realidad el paso del tiempo y la genética son sólo uno de los motivos pero hay muchos más que dependen de vos y que podés evitar con un poco de cuidado.  

Con el verano y el sol intenso te conviene tomar más precauciones que nunca. Tal vez ahora no te des cuenta pero con el paso de los años lo podés lamentar si no tomás los recaudos que ahora están a tu alcance.
Leer más...

Fragancias para sorprender en estas fiestas

Sandra Marzzan, la empresa de belleza y cuidado personal, propone una selección de sus mejores  fragancias para obsequiar en estas fiestas.   

Momentos, Sensible e Inquietos componen exquisitos perfumes ideados para cada integrante de la familia, con extractos naturales obtenidos en el magnífico  paisaje del Valle de Vistalba en Luján de Cuyo.

Leer más...

Tips para el cuidado del cabello

¿Por qué aparecen las canas? ¿Pueden prevenirse?

Un hombre con canas nos parece interesante y a veces sexy, pero a las mujeres no nos gusta vernos ni con un solo cabello blanco y hacemos cualquier cosa por ocultarlos. Solemos arrancarnos las primeras canas, y cuando ya no nos queda otra, las cubrimos con tinturas o combinamos con reflejos. ¿A qué se debe este proceso de aclaración del pelo?

El cabello adquiere su pigmentación gracias a la melanina, que también es responsable de la coloración de la piel. La ausencia de aquélla, se asocia con enfermedades de despigmentación, como el vitíligo y lógicamente con la aparición de las tan odiadas canas.

Leer más...

Más artículos...