29
Lun, Abr

Belleza

Natura Lumina lanza una rutina para el tratamiento anticaída

La caída del cabello es un problema muy común en las personas. Su origen puede deberse e intensificarse por distintos factores como: estrés, mala alimentación, herencia, cambios hormonales, afecciones médicas, daños químicos o parte normal del envejecimiento.

Leer más...

Labios al rescate: Consejos del Yoga Facial y de la Medicina Tradicional China para tener labios turgentes e hidratados todo el año

Si solés tener labios secos, agrietados, o deshidratados en otoño e invierno prestá atención a esta mirada holística, que te va a ayudar a mejorar el estado de tus labios de adentro hacia afuera.

Leer más...

DESIGNERS BA: Lidherma presentó las tendencias en cuidado de la piel con su cápsula "Skin Prep" en los desfiles de Zitta Y Blue Sheep

En abril se realizó una nueva edición de Designers BA, uno de los eventos más reconocidos de Buenos Aires que reúne lo mejor de la moda y el diseño local. Marcas consagradas de autor, se reunieron una vez más bajo la realización de Guillermo Azar, para presentar sus colecciones. En este marco, Lidherma participó con sus líneas skincare en los desfiles de Zitta Y Blue Sheep, a través de la cápsula "Skin Prep", para preparar la piel de las modelos en el paso previo al maquillaje, esencial para que dure por más tiempo, y proporcionarles el cuidado que necesita para lucir saludable y radiante. 

Leer más...

Boti-K Puro, una línea de cosmética libre de gluten

La intolerancia que genera el gluten puede causar una amplia gama de síntomas; problemas gastrointestinales, fatiga, dolores de cabeza y problemas de la piel y puede provocar alergias y reacciones de irritación e inflamación entre otros.

Leer más...

¿Cómo saber si mi piel necesita humectación e hidratación?

 El secreto para mantener una piel saludable es la hidratación, no solo las pieles con apariencia reseca necesitan de atención, todas requieren de una dosis diaria adecuada de humedad.

 

¿Humectación o hidratación?

Uno de los mayores errores de belleza es pensar que la hidratación y la humectación de la piel es lo mismo.

Leer más...

Más artículos...