02
Jue, Jul

Belleza

Ambient Body - Método Pilates y Spa Masajes



Ambient Body nació hace 5 años como un emprendimiento familiar y desde su inicio se creó un lugar con diseño y estilo exclusivo, donde se cuida  la salud de las personas, brindándoles intimidad, calidez, relajación y la mejor técnica para una mayor conciencia del cuidado corporal y mental.

En las clases del Método Pilates apuntamos a dar un servicio de calidad y excelencia, ya sea con grupos de 5 personas como máximo en el amplio salón principal o bien, tomando clases individuales en nuestro Salón Vip.

También tenemos el Salón Spa que está diseñado para una perfecta relajación a la hora de optar por masajes o por tratamientos de estilización y modelación...
Leer más...

Lifting Soft - Nuevo tratamiento facial

Si tenés miedo al quirófano, podés realizarte un novedoso tratamiento de refresh facial, el Lifting Soft, que combina botox más ácido hialurónico.  

Cuando se pasa la barrera de los 30 años la renovación celular se hace más lenta, la piel cambia, se reseca, aparecen pequeñas arrugas, hay pérdida de luminosidad y del volumen del rostro. Obviamente, a la mujer le gustaría volver a estar como antes pero no a todas les motiva la idea de tener que afrontar una cirugía. Por suerte, las investigaciones hechas por los profesionales de la estética son increíbles, y ahora surgió el tratamiento Soft Lift, que es ideal para este tipo de mujeres.  
Leer más...

Embellecimiento del Busto

A la mayoría de las mujeres les gusta tener pechos grandes y bien formados, creen que les daría más seguridad, se sentirían más lindas, más deseadas, pero como no siempre se da así, algunas recurren a la cirugía para conseguirlo. Lo cierto es que no es necesario ser exuberante para lucir más sexy o llamativa, si no, saberlos lucir. Cómo y cuándo insinuar un poco más, puede dejar a un hombre sin palabras.
Leer más...

¿Qué sabemos sobre Peeling?

Muchas de las consultas que recibimos los profesionales se deben a que los pacientes buscan una solución a manchas en la piel del rostro, arrugas, líneas de expresión, acné, oleosidad y/o fotoenvejecimiento. Es por esto que se recomendará, según cada necesidad del paciente y previa evaluación del tipo de su piel, qué tratamiento es el adecuado y cuáles los productos a utilizar.

Leer más...

Más artículos...