26
Vie, Abr

Belleza

Gigot Cosméticos tiene nueva línea SOS Clinical para tratar la piel de las manos, pies y rostro

 Gigot, la empresa argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado de la cosmética, presenta su nueva línea para el cuidado de la Piel: S.O.S Clínical. Formulada con Pentavitin®, un activo 100% natural que, combinado con Urea, Glicerina, Manteca de Karité, Alantoína, Extractos Naturales y Emolientes, asegura una total reconstrucción de la piel, devolviéndole su aspecto normal. La línea está compuesta por:

Leer más...

Avon presenta Femme - ¡Mostrale al mundo que sos una estrella!

Avon presenta FEMME, una nueva fragancia que te hará sentir como una verdadera estrella de Hollywood.

FEMME de Avon revela la femeneidad de una mujer elegante, moderna y siempre sensual, diseñada para mujeres que buscan ser protagonistas de su propia vida.

Donde quiera que vayas, atraerás todas las miradas con el sensual e irresistible aroma de FEMME.

¡Es tu momento de brillar!

Leer más...

Kevingston amplía su línea de antitranspirantes para hombres

 La reconocida casa de moda extiende su línea de antitranspirantes en aerosol, incorporando 5 nuevas variedades de la mano de sus divertidos personajes “Futbolista”, “Polista”, “Tenista”, “Basquetbolista” y “Boxeador”. 

Leer más...

Fragancias de Otoño

Cada estación invita a un viaje olfativo diferente, y con el otoño llegan los aromas más intensos, cálidos y aterciopelados. Acá te proponemos algunas fragancias nacionales ideales para esta época del año.

Leer más...

AVON presenta: Tips expertos de belleza

¿Cómo cuidar tu piel? Los expertos de AVON te presentan sencillos tips para que tu piel luzca tersa, sana y suave como siempre soñaste.

Leer más...

Más artículos...