27
Sáb, Abr

Belleza

Idraet presenta sus dos nuevos renovadores celulares para una piel suave, uniforme y libre de manchas

Con el objetivo de implementar un nuevo concepto de cuidado y bienestar para la piel, Idraet propone dos Renovadores Celulares de uso diario, inclusive para las pieles más sensibles.

Leer más...

Opciones prácticas para todos los días

Kevingston y Cocot proponen kits para el cuidado corporal diario, ideales para llevar en el bolso o la cartera.

Estas reconocidas marcas idearon Kits cosméticos prácticos, para llevar al gimnasio, a una escapada de fin de semana, y para todos los días.

Leer más...

Cuerpo perfecto post verano

Los primeros meses luego del verano son fundamentales para retomar las rutinas de belleza y volver a los ejercicios físicos que tal vez descuidamos un poquito en las vacaciones. La flacidez y la celulitis, los principales enemigos. Consejos de especialistas para recuperar tu figura y volver a los hábitos saludables. Porque un cuerpo perfecto es un cuerpo en armonía, por dentro y fuera.

Leer más...

Manchas en la piel después del verano

Es muy importante que luego del verano se intensifiquen los cuidados de la piel para que luzca sana y saludable el resto del año. Especialistas comparten sus consejos, para que recuperes tu piel después de intensos días de sol y calor.

Leer más...

Encontrá tu espacio: Vita Nina Cea es el lugar para cuidarte y mimarte como te merecés

Vita Nina CEA, es un Centro de Estética y Armonía, es TU lugar, donde vas a conseguir un tiempo para cuidarte y mimarte, para olvidarte por un rato de este mundo tan agitado y competitivo, en donde todas estamos ocupadas corriendo una carrera, en la cual, muchas veces no sabemos a dónde vamos, cuál es nuestro objetivo central, nuestra meta en esta vida llena de compromisos, ocupaciones, responsabilidades y preocupaciones, que opacan lo importante y muchas veces nos borran la sonrisa.

Leer más...

Más artículos...