28
Dom, Abr

Belleza

Avon presenta el DESAFIO GENICS

En cada persona existe el Gen de la Juventud, por eso Avon te invita a activarlo. Lográ una piel naturalmente más joven en sólo 14 días o te devolvemos el dinero.

Descubrí los beneficios de la tecnología YouthGen™ ahora con tu rutina Anew Genics completa.

Ver bases y condiciones en: http://www.ar.avon.com/PRSuite/PRSuite_C14_14_anew.page

Leer más...

Avon presenta FarAway Gold - Un tributo a 20 años de glamour

La fragancia más vendida de Avon celebra su 20 aniversario con el lanzamiento de FarAway Gold, un perfume exclusivo y una presentación de lujo.

Una escapada a un sueño dorado a través de una exquisita combinación de Moheliylang, Jazmín de la India y Vainilla de Madagascar.

Celebrá el esplendor de la vida con esta edición de lujo. Dejate deslumbrar por una fiesta de esencias en la que FarAway se viste de oro.

Leer más...

Protección de la Piel en Invierno – Humectación + Cuidado + Productos Multifunción

El frío está presente en esta etapa del año y hay que hacerle frente con todo lo que eso implica: abrigarse, incorporar una alimentación adecuada para estar fuertes y con energía y prestarle atención a nuestra piel.

Así como nuestro cuerpo necesita cuidado, nuestra piel, que es el órgano más extenso, llamado Manto Hidrolipídico, requiere de mucha protección en invierno, no sólo en rostro, cuello y escote, sino también en piernas, brazos, pies y áreas resecas como talones y codos.

Leer más...

Avon Skin Care Institute - Centro de Investigación y Desarrollo Global

Más de 100 años de descubrimientos revolucionarios. Líder indiscutido en Innovación, Desarrollo y Ciencia al servicio de la cosmética antiedad. 

Avon te invita a sumarte a un viaje en el que la belleza y la tecnología se combinan, un recorrido por su Centro de Investigación y Desarrollo Global, situado en Suffern, Nueva York. Allí más de 350 científicos renuevan día a día el compromiso de desarrollar productos de belleza de vanguardia para las mujeres de todo el mundo.

Leer más...

“Campeones” y “Models”, las nuevas fragancias de Gigot para este día del niño

En divertidos y coloridos frascos, son ideales para sorprender a los chicos en su día y acompañarlos en sus sueños y aventuras.

 

Pensando en los pequeños deportistas y en las más tops de la casa, Gigot Cosméticos propone para este Día del Niño “Campeones” y “Models”, dos colonias llenas de alegría y diversión. 

Leer más...

Más artículos...