28
Dom, Abr

Belleza

Muchos Motivos para festejar!! Vita Nina CEA junto a Concepto de Mujer

Estamos en el Mes de Septiembre y hay mucho por festejar. En primer lugar es importante para mí felicitar a Concepto de Mujer por cumplir 5 años de existencia y es una verdadera alegría compartir su crecimiento.

Además el 21 de Septiembre comienza la primavera y es el Día del Estudiante y de los Profesionales de la Estética y la Belleza. 

Por eso les comparto con entusiasmo mi propuesta de MAKE UP para estar fantástica y poder salir a festejar:

Leer más...

Aprendé a leer los secretos del perfume para encontrar la fragancia que mejor va con vos

 El perfume es un vestido olfativo que devela la personalidad, el carácter y las emociones de cada persona. Pigmento, la cadena especializada en perfumería, cosmética, higiene y tocador más grande del país, te acerca seis tips para tener en cuenta a la hora de elegir una fragancia a tu medida.

Leer más...

Celebrá con DES

En Septiembre se celebra el Mes de la Perfumería y Desiderata contará con una promoción especial para su línea de perfumes.

Con la compra de un Eau de parfum DES, regalará un Deo DES.

Leer más...

Carthage presenta Dragon´s Blood - Programa Lipo Lifting: efecto antiedad y antigravedad

Laboratorio Carthage presenta en exclusiva un revolucionario programa Lipo Lifting: Dragon ‘s Blood, que actúa desde lo más profundo de las células reconstruyendo la arquitectura natural de la piel, elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro, obteniendo así un auténtico efecto antigravedad. 

Leer más...

Arbell presenta su nuevo maquillaje: “CC Cream base perfeccionadora antiage”

Un nuevo producto de lujo totalmente exclusivo que fusiona Maquillaje con la Avanzada Tecnología Anti-edad para el cuidado de la Piel.

 

Crema desarrollada con innovadoras fórmulas para resaltar la belleza y controlar el paso del tiempo.

Leer más...

Más artículos...