26
Vie, Abr

Belleza

Kevingston propone divertidos packs de productos para regalar a los más pequeños en su día

 Todas las figuras de los personajes de Kevingston se presentan en nuevos packs de regalo. Una variedad de combinaciones, especialmente creadas para sorprender y festejar el Día del Niño.

Leer más...

47 Street para el Día del Niño

Para este Día del Niño 47 Street propone tres opciones súper divertidas, ideales para regalar a las pre-fashionistas.

Leer más...

Un maquillaje para todo tipo de piel

Emolan, empresa argentina de cosmética femenina, presenta Light Reflecting, su propuesta de maquillaje hipoalergénico con una amplia gama de productos diseñados para pieles sensibles.

A partir de la realización de estrictos estudios microbiológicos, de estabilidad y pruebas comedogénicas, Light Reflecting propone una solución para aquellas mujeres que desean maquillarse, sin enfrentarse a problemas de sensibilidad o irritación, ya que contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados, de reconocidos laboratorios multinacionales.

Leer más...

Avon presenta La Paleta de color más grande del mundo. ¿Cuán atrevida sos? Llevá tu make up al límite

AVON te invita a trasgredir los límites y a enamorarte del color. La nueva propuesta de Make Up ULTRA COLOR ofrece la paleta de colores más amplia del mundo para animarse a subir la escala y elegir un look mucho más osado para esta temporada.

Intensidad, atracción, impacto… AVON te da el color, vos creas el look que te haga sentir única, que te defina y que revele tu lado más audaz.

Sombras, labiales, delineadores, máscaras de pestañas, esmaltes y mucho más. La nueva propuesta de maquillaje de AVON ULTRA COLOR desafía todos los límites.

Leer más...

Avon, presenta ANew Clinical Total Clarify. Primer Tratamiento Cosmético Antiedad Reductor de Manchas

¿Sabías qué las mujeres poseen al menos un tipo de mancha en la piel? Y muchas de ellas, presentan varios tipos a la vez.

Aparecen conforme avanza la edad y cada vez más temprano. Se originan, regularmente, por agentes como el sol, la edad, el acné, las imperfecciones de la piel, la exposición a luz artificial, los medicamentos y las pastillas anticonceptivas, entre otros factores.

Preocupados, no sólo por cada tipo de mancha, sino en la complejidad de tratarlas al mismo tiempo, Avon Skincare Institute presenta su más reciente innovación: Anew Clinical Total Clarify.

El Primer Tratamiento Cosmético Antiedad Reductor de 7 tipos de Manchas:

Leer más...

Más artículos...