21
Mié, Feb

Belleza

Cuidados del cabello en el verano

Realmente el cuidado del cabello en el verano es muy importante, ya que el solo cambio de la temperatura influye sobre él. Ésta es la razón por la cual no sólo deben tomar precauciones aquellas personas que realizan actividades al aire libre.

Leer más...

Viví el nuevo mundo de Color Trend de Avon

La vida es demasiado divertida para usar los mismos colores todos los días. AVON COLOR TREND se renueva presentando nuevo diseño, nuevos conceptos y más opciones en su paleta. Animate a experimentar, divertirte con los más de 110 tonos de la nueva línea de maquillaje.

Leer más...

Hidratación en verano: Lucy Anderson propone un tratamiento para cada tipo de piel

Si bien debemos hidratar la piel durante todo el año, cuando las temperaturas son muy altas y el sol incesante, hay que cuidarse más que nunca para que la sequedad en el otoño no nos tome por sorpresa.

Leer más...

Beauty Drink: La bebida del verano

El colágeno bebible es la última moda en tratamientos para detener el paso del tiempo. En momentos de alta exposición al sol ayuda a mantener la piel hidratada, elástica, con aspecto saludable y natural.

Leer más...

Sisley Paris presenta su último lanzamiento Baume en Eau A la Rose Noire

Baume en Eau A la Rose Noire de Sisley es el gran lanzamiento de esta temporada.  Creado para  permitir a la piel recuperar el relleno y la luminosidad de una tez joven, y ofrecerle además una experiencia de tratamiento inédita.

Leer más...

Más artículos...