21
Mar, Nov

Belleza

Lucy Anderson presenta su nuevo look “Love in Rose”

En la época de las redes sociales, donde la industria cosmética se inspira en las selfies para desarrollar nuevos productos, son novedad los perfeccionadores que funcionan como los filtros de las APP y los tonos más naturales. Es por eso que para la Temporada 2018, Lucy Anderson desarrolló nuevas texturas y colores dentro de la paleta rosada, para dar una sensación de calma y relajación, contrastando lo urbano y la naturaleza como fuente de inspiración.

Leer más...

Nueva línea de maquillaje Mark de Avon

Creá y dejá tu marca es la consigna con la que nace MARK, la nueva línea de maquillaje creada por AVON.

Leer más...

Monique Revolución, tu rostro como nuevo!

Mantener una piel bella es trabajo de todos los días. Por eso Monique Cosméticos presenta dos máscaras a base de carbón activado que se convertirán en tus aliadas a la hora de cuidar la piel del rostro y mantenerla fresca y saludable.

Leer más...

Lucy Anderson presenta su línea Perfect Minimizer

Compuesta por un Gel de Limpieza, una Loción Tónica, una Crema y un Serum. Productos matificantes e hipoalergénicos, ideales para usar en verano ya que ayudan a cerrar los poros, mantienen el brillo bajo control y otorgan frescura e hidratación durante todo el día.

Leer más...

Sisley Paris presenta Huile Affinante

Huile Affinante au Gingembre Blanc pour les jambes aporta una respuesta global y eficaz para aliviar las sensaciones de piernas cansadas gracias a cuatro acciones específicas:

Leer más...

Más artículos...