24
Dom, Sep

Belleza

¡Recibí la primavera con las mejores fragancias! - Jugá a crear tu propio perfume, junto a Monique

Ahora podés ser tu propia perfumista y obtener la fragancia que más te guste con las combinaciones buscadas.

Leer más...

Hidratación y cuidados de la piel

La piel en invierno pude sufrir ciertas alteraciones por la influencia de varios factores: la temperatura -del frío al calor, y a la inversa- en ambientes climatizados, sequedad, fricción por el uso de la ropa, alteraciones inmunológicas y la utilización de algunos jabones (ácidos), entre otros, que pueden trastornar la función de barrera cutánea. Según, María Belén Bazante, Directora Técnica de Natura Siberica Argentina, en invierno ciertas zonas de nuestra piel pueden resecarse y tornarse sensibles o irritables, dando lugar a un enrojecimiento, principalmente en cara (mejillas), zonas de flexión de brazos y piernas, tórax e incluso en dedos de pies y manos.

Leer más...

Vos descansás, tu piel se hidrata

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo hidratación dando lugar a signos de envejecimiento prematuro. Para combatirlo, AVON presenta el primer tratamiento anti edad de hidratación profunda, la nueva mascarilla en gel de hidratación nocturma Anew Clinical Hydra.

Leer más...

Natura Siberica, el poder de lo silvestre

Natura Siberica llegó a la Argentina con una línea completa de más de 30 productos cosmética natural y orgánica, reconocida internacionalmente por su forma de producción sustentable y amigable con el medio ambiente, y por sus ingredientes: plantas, hierbas silvestres y extractos naturales exclusivos procedentes de la naturaleza virgen de Siberia.

Leer más...

Laboratorio Carthage presenta reDefinition Piernas Ligeras

Laboratorio Carthage suma a su línea reDefinition, un nuevo producto en cosmética BIO para el cuidado corporal: Piernas Ligeras Gel Descongestivo.

Leer más...

Más artículos...