19
Jue, Jul

Belleza

Cómo cuidar el cabello en invierno con ingredientes naturales

Durante el verano exponemos el cabello a mayor cantidad de horas de sol, vamos a la playa o a la pileta y debemos cuidar el pelo de estas agresiones. Sin embargo, con el frío nos enfrentamos a nuevos desafíos, ya que cambian nuestras rutinas y aparecen nuevos agresores externos.

Leer más...

Weleda presenta la nueva espuma limpiadora de Hammamelis

Llega a la Argentina un nuevo integrante de la Línea de Limpieza de Weleda. Para pieles normales y mixtas, con la máxima pureza natural y orgánica en sus componentes y un must para quienes optan por un cuidado que esté en armonía con la naturaleza y con un estilo de vida saludable y sustentable.

Leer más...

Protege tu piel en vacaciones con Rayito de Sol

Durante los meses más fríos del año es común pensar que el sol no daña. Sin embargo, esto no es así porque la intensidad de los rayos ultravioleta no disminuye en invierno.

Leer más...

Weleda obtiene la nueva certificación UEBT y la nueva etiqueta de abastecimiento con respeto

Weleda es una de las dos principales marcas a nivel mundial primera en obtener la nueva certificación UEBT para abastecimiento con respeto. UEBT (Union for Ethical Biotrade) es una organización sin fines de lucro que proporciona un estándar mundialmente reconocido para el abastecimiento sustentable y el uso de materias primas.

Leer más...

Mitos y verdades: por qué necesitamos usar protector solar cada día y todo el año

La protección solar adecuada es una gran aliada para mantener la piel sana, incluso durante los días más fríos y nublados del año. En otoño e invierno nos exponemos menos horas al sol, pero su radiación continúa incidiendo en la salud de nuestra piel. El uso de protectores solares previene las quemaduras en la piel producto de los rayos UVB, pero también de efectos menos visibles resultado de la radiación UVA, como el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de melanomas.

Leer más...

Más artículos...