26
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Día Mundial del Malbec: el patrimonio argentino que inspira al mundo

El 17 de abril se celebra el Día Mundial del Malbec en honor a la cepa emblema de la Argentina. Este varietal es el más cultivado en el país y también, la cepa más representativa del vino argentino en todo el mundo. 

Leer más...

La cadena de cafeterías más importante del país, presentó sus planes para este año

Durante la reapertura de su local ubicado en pleno centro porteño, y en el que estuvieron presentes directivos de Café Martínez, se hicieron una serie de anuncios que buscan consolidar su comunidad de expertos en café, potenciando el posicionamiento de la marca.

Leer más...

Alerta por la comercialización de un repelente fraudulento

 

Desde Godrej informamos a la población de Argentina que hemos detectado la comercialización de un repelente apócrifo que se distribuye como si fuera producido por nuestra compañía.

Leer más...

¿Cómo aprender a ordenar la casa?

Para que la casa quede prolija debés organizarte siguiendo cinco pasos: clasificar, ordenar, limpiar, estandarizar y mantener la disciplina, ésto vale tanto para acomodar un cajón como un armario o el hogar completo.

Leer más...

Romance moderno: El 50% de los usuarios entre 35 y 44 ya coqueteó con una IA

Según un reciente estudio de Infobip, empresa de comunicaciones omnicanal, el 20% de los americanos mantuvo algún tipo de conversación de tinte romántico con chatbots. Esta tendencia es especialmente prevalente entre las personas de 35 a 44 años, ya que más del 50% de los encuestados de este grupo de edad admite haber coqueteado con un chatbot.

Leer más...

Más artículos...