27
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

Degustación de productos línea Sandra Goldemberg

Sandra Goldemberg te invita a una degustación exquisita de productos navideños y regalos  exclusivos para el arbolito a solo $ 10!! 

En Baco & Ariadna, Wine Spa, by Sandra Goldemberg, te ofrecen una línea de productos y servicios diferenciales. 

Leer más...

La Legión de la Buena Voluntad

  La Legión de la Buena Voluntad  -  LBV es una OSC internacional sin fines de lucro que cuenta con Estatus Consultivo General en el Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En Argentina trabaja desde hace 23 años a través de numerosos programas y proyectos centrados en la educación y la inclusión social.

Leer más...

Thonet & Vander seleccionó a Rocío Marengo para su campaña gráfica “Seduction”

 La campaña transmite los conceptos que unen los parlantes con la esencia de la mujer

 

Thonet & Vander, marca alemana de audio, presentó su campaña gráfica “Seduction” bajo los conceptos de potencia, elegancia, diseño y pureza, representados por Rocío Marengo.

La campaña que se inició en el mes de octubre y que se extenderá hasta abril de 2011, sigue la noción de “seducción” transmitiendo las características distintivas de cada uno de los parlantes de la marca a través del cuerpo de la modelo.

Desde Latinoamérica hasta el Oriente, la campaña une la estética con los equipos de Thonet & Vander donde se vinculan los conceptos de potencia, elegancia, diseño y pureza con el objetivo de continuar reforzando las acciones de marketing de la empresa.

La actriz y modelo Rocío Marengo, no solo fue seleccionada por Thonet & Vander por su belleza, sino también por la seducción natural que irradia y su carismática personalidad.

Leer más...

Trabajo corporal y elongación

Mirta Gonzalez propone un trabajo basado en el autoconocimiento corporal y su mecánica de movimiento, con diferentes técnicas procedentes de danza, expresión corporal y elongación. La idea es pensar, crear y recrearse, habitando el cuerpo y el espacio en sus desplazamientos.
Leer más...

Vuelve Mujeres en Foco!

Ya está abierta la inscripción para participar de la segunda edición del Festival Internacional de Cine por la equidad de género

Cierre de inscripción: 31 de octubre 2010 

Leer más...

Más artículos...