15
Mar, Oct

Sociales / Eventos

Medifé inauguró una nueva Sucursal en Añelo

Medifé, la empresa de medicina prepaga de alcance nacional, inauguró en agosto, la sucursal de Añelo (Vaca Muerta). La inauguración contó con la presencia del Intendente Milton Morales; junto con la Concejal Julia Vela de la misma localidad, jefatura Policial, autoridades de Ase y Osde, referentes de empresas, medios de comunicación y gran parte del equipo de trabajo de la Filial Comahue.

Leer más...

Elección de autoridades en el Hospital Italiano de Buenos Aires

Luego de la celebración de la Asamblea General Ordinaria, el Consejo Directivo del Hospital Italiano de Buenos Aires designó como Presidente de la Institución al Ing. Franco Livini, como Vicepresidente primero al  Arq. Aldo Brunetta y como Vicepresidente segundo al Sr. Eduardo Tarditi.

Leer más...

Ganan un concurso global de cuidado del medio ambiente y eligen a la Argentina para continuar su proyecto

 Freelancer.com, el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing del mundo, continúa reafirmando su compromiso con la comunidad de trabajadores independientes. En este caso, se realizó la distinción a usuarios de Venezuela, quienes tras ganar el concurso global que tuvo como iniciativa limpiar y mejorar comunidades locales alrededor del planeta, decidieron utilizar el premio para continuar su trabajo en la Argentina.

Leer más...

Tener una mascota disminuye el sentimiento de soledad en los adultos mayores

A lo largo de los años el concepto de vejez fue cambiando como consecuencia del incremento de la esperanza de vida y por considerarse un momento en el que las personas pueden concretar aquellos deseos que, debido a sus responsabilidades, no tuvieron la oportunidad de cumplir durante su edad adulta.

Leer más...

Aéreo, con mascotas o cerveza: en el Yoga la regla es innovar

En una reciente encuesta realizada por Eventbrite se revelan gustos y preferencias de los yoguis: por qué practican esta actividad y qué tipo de yoga inusual les gusta realizar.

Leer más...

Más artículos...