14
Mar, Jul

Sociales / Eventos

"Liderazgo se escribe con C" - Primer libro de Marisa Piñeiro

 Marisa Piñeiro es mujer, madre, líder, ejecutiva, speaker internacional y mentora. Pocas mujeres han sabido recorrer el camino del liderazgo con éxito.

Leer más...

WhatsApp: la plataforma que permite seguir trabajando y comunicándonos en tiempos de Coronavirus

 En medio de la cuarentena por la llegada del Covid-19 a nuestro país, Qstom, la empresa que brinda servicios de diseño y desarrollo de software con el objetivo de crear soluciones innovadoras, dio a conocer una plataforma que puede resultar muy útil para que las empresas sigan funcionando y comunicándose con sus clientes a través del canal más utilizado en el mundo, el WhatsApp.

Leer más...

Usuarios de Medicina Prepaga,más satisfechos que los de Obras Sociales

 Según un sondeo de MiObraSocial.com.ar, sitio especializado en coberturas médicas de Argentina, los índices de satisfacción en usuarios de las prepagas superan un 16,86 % a obras sociales.

Leer más...

La iniciativa solidaria #JuntosHacemosMás crea mascarillas 3D para donar a los más chicos

 En una acción que comenzó con donaciones de más de 3000 mascarillas 3D a instituciones y hospitales, las 7 empresas del Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires refuerzan su compromiso solidario. #JuntosHacemosMás donó 400 mascarillas “total face” adaptadas para niños, sumando en las entregas también juguetes interactivos 3D.
Entrega de donaciones de #Mascarillas3D para chicos en el Hospital de Niños Pedro Elizalde.

Leer más...

Insumos desde China: la innovación llegó a las camas de los hospitales

 Una nueva alianza entre Pukang, la compañía de origen chino, y Bernat, la ortopedia líder en Argentina, se plantea incrementar el bienestar de aquellos que precisen internaciones hospitalarias o requieran de este tipo de insumos en sus hogares por diferentes intervenciones o enfermedades. Así, tras una inversión inicial que alcanzó los U$S 700.000 y la inminente apertura de un depósito en Caseros destinado al crecimiento de esta unidad de negocio, llegan al país las camas eléctricas y manuales multifuncionales para cuidados intensivos y de uso particular.

Leer más...

Más artículos...