30
Mar, Abr

Sociales / Eventos

“No es lo mismo que vivir, honrar la vida”. El camino filantrópico de Roberto Piazza

Roberto Piazza, maestro de maestros en su labor como diseñador de Alta Costura y, además,  cantante, es un ser muy sensible al dolor humano. Esta sensibilidad no queda sólo en el dolor, sino que él la convierte en acciones que son un ejemplo para los que se quejan y no hacen nada para salir adelante.

Leer más...

Llegó a la Argentina el primer Desfile de Sonrisas

 Una sonrisa a la moda: el Dr. Oscar Barboza, odontólogo de los famosos y diseñador de sonrisas, subió sus creaciones a la pasarela.

Algunos diseñadores piden a las modelos que no sonrían al desfilar. Son modas en la moda, claro. Hoy, muchas sonríen mientras desfilan… ¡y todas sonríen abajo de la pasarela! 

Pero a veces la sonrisa no es acorde al resto de la imagen de la persona: dientes separados, torcidos o de una tonalidad amarillenta pueden mejorarse para alcanzar una sonrisa radiante. Pero, siempre estas mejoras estéticas deben ser realizadas priorizando, antes que nada, la salud.

Leer más...

Camus - Una banda de puro rock como hace mucho no escuchás

 En una época donde la oferta de música ya excedió todos los pronósticos, donde la saturación es moneda corriente, y donde lo que se escucha es más de lo mismo, llega una nueva banda de rok and roll para refrescar la escena local.

Camus es sangre joven inyectada en el momento preciso, cuando más se la estaba necesitando.

Leer más...

Más de 11.000 personas se sumaron a la 10° Caminata AVON Alrededor del Mundo contra el Cáncer de Mama

 Este evento de concientización organizado por Fundación AVON desde hace 10 años, tiene por objetivo generar conciencia sobre la importancia de que las mujeres tomen acción sobre su propia salud. El lema principal fue: "Detectado a tiempo, el cáncer de mama puede curarse” #Chequeate.

Leer más...

Zolvers, una solución tecnológica, rápida y eficaz para los problemas cotidianos del hogar

 Zolvers, la plataforma online que permite contratar de manera fácil y eficiente, personal calificado y de confianza para tareas de limpieza y mantenimiento en hogares, oficinas y locales, explica cómo son los procedimientos de postulación y contratación a través de www.zolvers.com y comparte testimonios de personas que cuentan su experiencia como usuarios.

Leer más...

Más artículos...