26
Vie, Abr

Sociales / Eventos

Dar es dar

 Más de cinco toneladas y media de alimentos entregó la Red de Cooperación de la Legión de la Buena Voluntad (LBV) entre organizaciones que asisten a los más necesitados.

La solidaridad siguió siendo el motor de la Red de Cooperación durante 2014. Gracias a las donaciones recibidas, la LBV pudo entregar más de cinco toneladas y media de alimentos a distintas organizaciones comunitarias que asisten a personas en riesgo social, como comedores, hogares de niños y ancianos, centros comunitarios y escuelas, así como a personas derivadas por organismos oficiales y ONGs.

Leer más...

Teatro Leido estrena Infancia y Exilio. Con Patricia Becker y Julio Marticorena. Dramaturgia y Dirección General de Juan Freund

 Infancia y Exilio es una pieza autobiográfica conmovedora, desgarradora y esperanzadora que se estrenará el 21 de febrero a las 21.15 hs. en el Auditorio Ben Ami - Jean Jauré 746.

Juan Freund, autor y director, pone en el cuerpo y las palabras de dos actores –Patricia Becker y Julio Marticorena- sus propias experiencias. Los hechos, las sensaciones, los temores que tuvo entre 1938 y 1945 para escapar del Régimen Nazi.

Juan Freund es uno de los 527 sobrevivientes escondidos en el Colegio Don Bosco de Niza, Francia.

Leer más...

Minis: Pequeños Mimos para enamorarte

 Ferita nos presenta un nuevo producto que se llama Minis: son diferentes modelos de muñequitos que miden 7 cm aproximadamente y que habitan en cajitas hechas a su tamaño y a mano con mucha delicadeza. En estas cajitas hay un inmenso tesoro de amor y ternura que despiertan suspiros hasta el corazón más distraído.

Leer más...

Regalá productos originales o personalizados en San Valentín

 Origami Fest, Fuera de Serie y Musgo tienen hermosas propuestas para que obsequies a tu enamorado y lo sigas enamorando.

Leer más...

De Santa Fé a Viña 2015: Laura Sky representará a la Argentina con su tema "Mejor que te perdí"

 Laura Sky viene dando pasos firmes y seguros en su carrera musical, desde Casilda -Santa Fé- para todo el país.  

Su primer corte "Mejor que te perdí" ya suena en las radios de su provincia y promete ser un hit. Pegadiza y contagiosa, esta canción competirá frente al gran Monstruo de Viña, junto a otras de Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos e Italia. “Estoy sorprendida  porque es el primer sencillo de mi carrera como solista, y al mismo tiempo muy feliz porque esta canción logra abrirme las puertas al festival  más importante de Latinoamérica”, dijo la cantante al enterarse que, entre 1100 canciones candidatas, la suya resultó elegida para representar a nuestro país en el 56° Festival de Viña del Mar que se realizará entre el 22 y 27 de febrero próximo.

Leer más...

Más artículos...