29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Programa de Formación e Integración Socio-Laboral de Fundación Avon en el barrio La Cárcova de José León Suárez

 Fundación Avon está llevando adelante una nueva edición del Programa de formación e integración socio-laboral, orientado a mujeres en situación de vulnerabilidad y cuyo objetivo es empoderarlas y generar oportunidades de inserción laboral. Esta edición tiene lugar en el barrio La Cárcova -situado en la localidad bonaerense de José León Suárez- y se realiza en conjunto con la organización I Jóvenes, el Instituto de Investigación sobre jóvenes, violencia y adicciones y la Parroquia San Juan Bosco, a cargo del Padre Pepe. 

Leer más...

NODOBJETOS presenta su nueva colección

 NODOBJETOS es una empresa argentina dedicada al diseño, producción y comercialización de mobiliario y objetos contemporáneos. En su nueva colección, las materias primas más simples adquieren nuevas formas y ofrecen una estética vanguardista que invita a nuevas experiencias de uso y confort.

Leer más...

Desayunos Valentino le da la bienvenida a la primavera con una propuesta muy dulce

 Para recibir el mes más colorido y floreciente del año, Desayunos Valentino pensó en una propuesta fresca e ideal para compartir a la hora del té, como postre o bien para algún agasajo. Se trata de una torta elaborada sobre una masa bretón con crema de maracuyá y compota de frutos rojos. 

Como todos los productos que elabora su fundadora Daniela Véntola, este nuevo lanzamiento se suma a su amplía línea de productos de pastelería casera y abundante para poder compartirla.

Leer más...

El trabajo online: una interesante alternativa laboral para personas con discapacidad

 El surgimiento del home office no sólo significó una oportunidad para quienes querían acceder a una vida laboral lejos de la oficina sino que también lo fue para aquellos a los que se les dificultaba acceder a un trabajo. Personas con problemas de audición, ciertos tipos de parálisis y fundamentalmente con problemas motrices, encontraron en plataformas de trabajo online como Freelancer.com una excelente posibilidad de integrarse al mundo laboral.

Leer más...

¿Cómo mantenerse en forma a pesar de las bajas temperaturas?

 Cuando bajan las temperaturas, sobran las excusas para abandonar las prácticas deportivas. Sin embargo, existen múltiples opciones para continuar las actividades contando con el equipamiento adecuado.

Para amateurs o profesionales, hay ciertos elementos que, cuando se presenta el frío, se vuelven indispensables para mantener un estilo de vida saludable.

alaMaula.com -el sitio de clasificados online gratuitos n°1 en Argentina-, preparó una lista de productos y elementos recomendados para seguir entrenando y mantenerse en forma a pesar de las bajas temperaturas.

Leer más...

Más artículos...