29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Inauguración local de Juliette Lencerie

 Juliette Lencerie abrió sus puertas en pleno corazón de Martínez con un local ambientado con una inspiración francés chic, femenino y delicado.  

Se caracteriza por una colección romántica compuesta por prendas homewear, lencería, trajes de baño y accesorios con estampas exclusivas y una paleta de colores vibrantes.  

Leer más...

Dolores Barreiro – Una mamá Quinny

 La reconocida súper modelo, empresaria y mamá, Dolores Barreiro, es la nueva imagen y embajadora de Quinny Argentina.

Dueña de un estilo propio y una belleza indiscutible, Dolores es una mujer multifacética e independiente, que no descuida su rol de madre y la importancia de la familia.

Leer más...

Chungo, como siempre natural - La marca presenta su línea de snacks naturales!

 Fiel a su filosofía Chungo se propuso un nuevo desafío, crear snacks naturales, de elaboración artesanal, y que toda su cadena de producción sea socialmente responsable. Para su elaboración convocó a zafran, la empresa que elabora productos con ingredientes 100% integrales sin aditivos, conservantes, ni colorantes. Y para su envasado a la Asociación Civil Andar, una organización social ubicada en Moreno, que trabaja desde hace más de 20 años generando oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, el arte, la cultura y la salud.

Leer más...

Corazonquelate Quierechocolate para las mamás

 Se dedica a la fabricación de chocolates y bombones veganos de autor. Propone para regalar a las mamás en su día, chocolate belga purísimo, y chocolate venezolano con 80% de cacao. Tabletas y bombones de chocolate con sal andina al Malbec, cacao, curry madras y ají cayena. Bombones de maracuyá, de lavanda o rellenos de tapenade de olivas negras ligeramente pimentados. Son aptos para celiacos e intolerantes a la lactosa, sin ingredientes de origen animal.  

Leer más...

Atelier Pastry presenta su grilla de clases y cursos para el último tramo del año

Para aquellos apasionados de la gastronomía e interesados en aprender a elaborar nuevos productos o bien ampliar sus conocimientos, y que gusten de aprovechar el último tramo del año para capacitarse en el rubro, el pastry chef Franco Bertolone comunica todas las opciones que ofrece Atelier Pastry en cursos de pastelería y panadería gourmet.

Leer más...

Más artículos...