28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Nace Vestireta, una comunidad online para renovar el guardarropas de los chicos de forma colaborativa y accesible

 Llega a la web Vestireta, una tienda online de compra y venta de indumentaria usada premium para chicos de 0 a 5 años, creada por un grupo de madres argentinas. La propuesta busca facilitar la veloz necesidad de recambio del guardarropas infantil mediante la apuesta a una comunidad en la que todas las partes se beneficien. Vestireta permite vender prendas usadas sin moverse de la casa y adquirir productos "como nuevos", de primeras marcas nacionales e importadas, a un tercio de su precio original.

Leer más...

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa recorriendo el país

 El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC, que recorre la Argentina con el objetivo de realizar mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo que no cuentan con cobertura médica, visitará en el mes de octubre San Fernando, provincia de Buenos Aires, y las localidades de General Alvear y San Rafael, en Mendoza, y Esperanza, en Santa Fe.

Leer más...

Avon se sumó a Voces Vitales Argentina

Avon formó parte de la edición 2015 de Voces Vitales Argentina, un encuentro que invita a reflexionar sobre la necesidad de trabajar en conjunto para la construcción de una sociedad más equitativa y justa, con el objetivo de inspirar y contribuir al desarrollo pleno de las mujeres en diversos ámbitos. Por este motivo, y en línea a la creencia que la belleza es el camino que lleva a muchas mujeres a empoderarse tanto personal como financieramente, la compañía para la mujer participó del evento para transmitir su mensaje e inspirar también a otras personas.

Leer más...

Almacén Ott Gourmet - Temporada primavera

 Es inevitable tentarse cuando se pasa por la vidriera de OTT Almacén Gourmet, es una invitación directa al paladar. Se pueden apreciar, dispuestos en la heladera, irresistibles minicakes de todos los sabores y texturas, macarons, tortas y tartas dulces. En el interior, de un lado una estantería contiene productos gourmet y una vitrina repleta de horneados del día y viennoiserie

Del otro lado, hay pequeñas y cálidas mesas las cuales lindan con el salón vidriado, estilo jardín de invierno, que da al patio del establecimiento educativo con mesas altas para compartir y bajas con iluminación propia, ampliación que en verano se completa con mesas en la vereda.

Leer más...

Regalos personalizados para el Día de la Madre

 Promote, la nueva marca de regalos personalizados y productos premium, lanza un catálogo de productos exclusivos para sorprender a mamá en su día. Se pueden encontrar una amplia variedad de productos nacionales e importados de alta gama a precios promocionales.

Al ser importadores directos y exclusivos de marcas premium, los productos de Promote son únicos en Argentina, de alta gama, con los mejores precios del mercado y poseen diseños exclusivos para diferenciarse a la hora de regalar.

Leer más...

Más artículos...