29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Tragos con helado: La nueva sensación primaveral de Chungo!

 Por las noches el mostrador de Chungo se transforma en barra. La marca desarrolló un nuevo concepto en longdrinks donde fusiona tragos clásicos con el delicioso sabor de sus helados. Una propuesta original que apunta a romper con la rutina, relajarse y disfrutar de un after office bien refrescante. 

Los nuevos batidos de Chungo tienen una particularidad, son preparados con SmartDrink, un sistema de coctelería en cápsulas, que concentra la esencia y el sabor de diferentes tragos.

Leer más...

Nuevos productos y combinaciones de sabores en Atelier Pastry

 Bajo la premisa de "Disfrutar de productos de pastelería todo el año", Atelier Pastry elaboró dos nuevas propuestas de alta gama, pero con una combinación de sabores prometedora y con productos más frescos para disfrutar en los meses más cálidos del año.

Tarta tatin de peras y toffe de vainilla: Tan tentadora a la vista como al paladar, esta nueva propuesta es elaborada sobre masa bretona, y con una terminación de crema de limas por encima.

Leer más...

Llega Be Hunters, una tienda online para comprar y vender prendas vintage sin perder estilo

 Llega a la web Be Hunters (www.behunters.com), un e-commerce de compra y venta de ropa vintage de excelente calidad. La tienda invita a desprenderse de las prendas que ya no se usan y adquirir productos como nuevos de un modo redituable, fácil y cómodo. A diferencia de otras plataformas, Be Hunters no funciona solo como intermediaria de la transacción sino que realiza un cuidadoso trabajo de curaduría que incluye la selección de las prendas y la producción y publicación de lookbooks con atuendos enteros, para inspirar a las posibles compradoras.

Leer más...

Episodio VII: los fans de Star Wars compran entradas y mucho más

 Les llaman “warsies” y son los fans de “Star Wars”, capaces de arrasar con las entradas en la preventa online de “Star Wars: The Force Awakens”, prevista para el 17 de diciembre en Argentina, y de comprar cualquier objeto que haga referencia a la saga de sus amores.

Furor en las redes sociales, la temática alimenta ventas de todo tipo que incluyen videojuegos basados en la saga (otro estreno, "Star Wars: Battlefront" para PlayStation, llega el 19 de noviembre).

Leer más...

Desli inauguró nuevo Showroom

 Desli es el lugar ideal para encontrar las últimas tendencias en Decoración y Diseño, acceder a productos exclusivos y obtener el mejor asesoramiento profesional para tus proyectos. Desli es una comunidad de diseño que promueve nuevas marcas y diseñadores, además de brindar acceso a productos de calidad desde cualquier parte del país a través de su sitio web. 

Leer más...

Más artículos...