29
Lun, Abr

Sociales / Eventos

Agosto llega a todo el país

 Agosto, marca de diseño especializada en joyería y bijouterie, lanzó recientemente el servicio de venta online a través de su página web: www.agostotienda.com.

La firma  se suma a esta iniciativa con el fin de acercar  piezas de diseño  a todo el país y ofrece una experiencia de compra en una plataforma simple y a la vez dinámica, donde expone todas las líneas de su  nueva colección primavera-verano.

Leer más...

Teletrabajo: la forma preferida por las mamás de la Generación Y para generar ingresos

Según Freelancer.com, muchas mujeres nacidas en los 90s ya son madres y optan por combinar el cuidado de sus hijos con una vida laboral independiente. Ya representan más del 22% del total de los usuarios de su plataforma.

En los últimos años el empleo independiente tuvo un gran aumento en la región, siendo la Argentina el primer país de habla hispana con importantes índices de crecimiento. En este contexto, las mujeres argentinas consolidan su posición como trabajadoras freelance y encontrando un perfecto balance entre su vida personal y profesional. 

Leer más...

Tienda Nube: más que una tienda online, todo un sitio para vos

 Muchos desisten de crear su sitio web incluso antes de empezar, solo por el hecho de no saber de código HTML, no tener idea de cómo diseñar una página web y de pensar lo engorroso que puede resultar buscar un hosting, un programador y un diseñador.

Sin embargo, Tienda Nube -un servicio pensado para que micro, pequeñas y medianas empresas puedan crear sus propias tiendas online-  te permite crear una página web en minutos y se ocupa de resolver todos los puntos anteriores: con solo registrarse se accede al panel de administración desde donde es posible diseñar la página y subir los productos que se desee mostrar.

Leer más...

Bicicletas: el Top 6 para rodar y prepararse para la primavera

 El ciclismo urbano está de moda, y para tener, usar y disfrutar una bicicleta ya no es necesario vivir en un barrio privado o en algún pueblito de provincia. Cada vez más las bicicletas conviven con los autos en las ciudades y se convierten en prácticos medios de transporte además de en elementos de paseo, diversión y entrenamiento físico.

Leer más...

Virginia Ferreyra en su primer show solista

Virginia Ferreyra nació escuchando y viviendo música. Y desde los dos años -según cuenta su padre, - Juan Antonio Ferreyra- intentaba cantar temas de Metallica.

Desde entonces, muchos la conocen por haberla visto, desde los 7 años hasta la actualidad, subir a los escenarios junto a su padre, JAF. Otros se sorprendieron con su calidez y personalidad sonando en radios como Vorterix.

Leer más...

Más artículos...