28
Dom, Abr

Sociales / Eventos

Se realizó con éxito el 86º Congreso Argentino de Cirugía

 Del 9 al 12 de noviembre, la Asociación Argentina de Cirugía desarrolló el 86º Congreso Argentino de Cirugía en conjunto con el 12º Congreso de la Asociación Latinoamericana de Cirugía Endoscópica. El evento tuvo lugar en el hotel Sheraton de Buenos Aires con la Presidencia del Dr. Alejandro de la Torre y contó con una concurrencia de 4500 inscriptos y 115 invitados extranjeros que llegaron de todas partes del mundo.

Leer más...

LABOR- Rotisería & Provisiones - La casa donde se come y bebe bien

 La rotisería éxito de Colegiales, pone mesones a la calle para disfrutar de las noches de verano con el sólo objetivo de compartir. La vereda Freire y Virrey Avilés despierta la vida nocturna del barrio y propone además de carnes y vegetales súper sabrosos, aperitivos pensados por Hernán Berardi (sommelier y creador de Labor y Crisol). Hay Aperol spritz, sangría de rosado, amargo obrero con cinzano, naranja y pomelo,  Cynar julep, apóstoles tonic y cervezas artesanales como Schaferhund, Berlina, Antares, Rastel, además de una carta acotada divertida, diversa con vinos sinceros que expresan la tendencias del mercado.

Leer más...

Il Divo publica su nuevo álbum "Amor & Pasión" y anuncia show en el país para el 10 de marzo de 2016 en el Estadio Luna Park

Il Divo se ha convertido en un ícono como grupo crossover de la música clásica y vuelven con un material que abarca un siglo de tangos tradicionales, ardientes boleros y mambos. 

Así surge su nuevo y esperado álbum "AMOR & PASION", su séptimo disco lleno de amor y romance, trabajo realizado junto al productor Julio Reyes Copello, ganador de múltiples Latin Grammy's. Además anunciaron show en el país el 10 de marzo de 2016 en el estadio Luna Park bajo la producción de Nuevos Aires producciones.

Leer más...

Idraet abrió su propio Centro de Capacitación para Profesionales de la Estética

 Idraet Group, la compañía innovadora y reconocida por la sofisticación de sus productos en Dermocosmética, abrió su propio Centro de Capacitación Profesional que brinda asesoramiento técnico sobre productos Cosmeceúticos, Nutracéuticos, Genética en Piel, SPA, Aparatología estética y Negocios de estética. Además cuenta con un Dermoshop donde los profesionales encontrarán toda la información de los últimos cosméticos, facilidad de compra, promociones y lanzamientos.

Leer más...

Postres helados Chungo para las fiestas

 En las fiestas ¿qué mejor que disfrutar de riquísimos helados con las personas que más amas? 

Acá te damos unas exquisitas ideas de Chungo que no pueden faltar en tu mesa. 

Leer más...

Más artículos...